Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Acciones básicas

 

 

Ataque directo

 

Ataque directo que golpea a los enemigos que se encuentren frente a ti. Este ataque puede ser ejecutado tanto en tierra ocmo en el aire.

 

Ataque de área

 

Ataque de áre ade efecto que golpea a los enemigos cercanos que se encuentren a tu alrededor. Este ataque puede ser ejecutado tanto en tiera como en el aire.

 

Salto

 

Salto básico. Combina este movimiento con otros ataques para ejecutar combos aéreos.

 

Sprint

 

Incremento momentáneo de la velocidad de desplazamiento. Perfecto para recorrer cortas distancias rápidamente, especialmente cuando se trata de acercarse al enemigo. Pulsa dos veces para esprintar.

 

Bloqueo

 

Mantén pulsado LT para bloquear ataques enemigos. Los ataques no bloqueables están indicados con un brillo de advertencia. Esta técnica puede ser ejecutada tanto en tierra como el aire.

 

Bloqueo Sincronizado

 

Pulsa LT en el momento justo para sincronizar tu bloqueo. Cuando es ejecutado correctamente aturdido. Los ataques no bloqueables, precedidos por un brillo de advertencia, no pueden evitarse con el bloqueo. Esta técnica puede ser ejecutada tanto en tierra como en el aire.

 

Esquiva

 

MIentras bloqueas con LT, usa el stick izquierdo para evadir los ataques enemigos. Esta técnica puede ser ejecutada tanto en tierra como en el aire.

 

Pisotón

 

Similar a una esquiva aérea que permite descender rápidamente para esquivar ataques aéreos. Al chocar con el suelo produce un temblor lo suficientemente potente como para empujar atrás a los enemigos pequeños que se encuentren alrededor.

 

Agarre e interacción

 

Pulsa B para agarrar enemigos o interactuar con objetos brillantes.

 

Concentración

 

Como herencia de su adiestramiento en la Hermandad de la Luz, Drácula conserva los conocimientos acerca de la Concentración de Combate. Cuando se encuentra completamente concentrado, el Príncipe de la Oscuridad puede extraer Orbes de Sangre de sus enemigos con cada impacto exitoso. El medidor de concentración se llena cuando luchas bien: Usa diferentes ataques, realiza Bloqueos Sincronizados y evita ser golpeado. No combatir reduce la Concentración de Combate y la activación de los poderes la detiene por completo.

 

Puntos de Experiencia

 

Se consiguen Puntos de Experiencia al derrotar enemigos, aunque también los puedes encontrar explorando el mundo. Los Puntos de Experiencia se usan para adquirir habilidades de combate, reliquias y otros valiosos objetos que descubrirás en tu aventura. El número bajo la barra de salud de Drácula indica la cantidad de Puntos de Experiencia disponibles para gastar. Dicho número brillará cuando tengas los suficientes como para comprar una nueva habilidad de combate en el Libro de Viaje.

 

Maestría de Armas

 

Para ser maestro en el uso de un arma, debes dominar todas y cada una de sus técnicas. Cada técnica tiene su propio contenedor de maestría, el cual se llena usando la técnica. CUando dicho contenedor esté lleno, podrás transferir la maestría conseguida al arma correspondiente. Domina tantas técnicas como puedas para subir el nivel de tus armas.

 

Runa de Transmutación

 

La ciencia de la transmutación se creyó perdida para el Hombre desde que el último de los grandes alquimistas pereciera durante Las Guerras Necrománticas... CUando, siglos más tarde, Drácula ocupó El Trono de las Tinieblas, sus esbirros encontraron esta runa de transmutación en un enclave arrasado de la Hermandad. No sólo era la última de su clase, sino la más poderosa, con un poder de transmutación total sobre cualquier elemento alquímico. Y ahora estaba en poder del Príncipe de las Tinieblas.

 

Mantén mando D Abajo pulsado para abrir el menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionar cualquier Reliquia. Usa la Runa de Transmutación con X y Y.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Asedio al Castillo
 -Despertar
 -Corporación Bioquimek
 -Las Tres Gorgonas
 -El Antídoto
 -Estación Castlevania
 -Maldición de sangre
 -El Antídoto II
 -Piezas de un Espejo
 -El Encapuchado
 -El Segundo Acólito
 -El Espejo del Destino
 -Revelaciones
 -La Invocación
 -Más allá del final y Nueva partida +
  
  Coleccionables
 -Gemas de Vida
 -Gemas de Vacío
 -Gemas de Caos
 -Diarios
 -Memoriales
 -Reliquia y runas de Kleidos
 -Retos de Kleidos
 -Llaves de las mazmorras
  
  Extras
 -Inventario
 -Lore
 -Técnicas
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Febrero 2014

Foro del juego

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.