Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Armas secundarias

Dagas de Sombra

Con las dagas de Sombra seleccionadas (mando D Arriba), pulsa y suelta RT para lanzarlas contra un enemigo. Puedes dirigir el lanzamiento moviendo el stick derecho en la dirección deseada.

Puedes moverte durante la preparación o cancelar pulsando B.

Proyecciones de Vacio

Con el Poder de Vacío activado, las Dagas de Sombra se convierten en misiles helados que congelan al impactar. Apunta con el stick derecho en la dirección eseada y suelta RT para lanzarlo.

Puedes moverte durante la preparación o cancelar pulsando B.

Las Proyecciones de Vacío pueden congelar momentáneamente a algunos enemigos y elementos del entorno.

Bombas de Caos

Con el Poder de Caos activado, las Dagas de Sombra se convierten en misiles ígneos que explotan al impactar. Apunta con el stick derecho en la dirección deseada y suelta RT para lanzarlo.

Puedes moverte durante la preparación o cancelar pulsando B.

Las Bombas de Caos ayudan a romper las defensas de algunos enemigos y pueden destruir ciertos elementos del entorno.

Enjambre de Murciélagos

Con el Enjambre de Murciélagos seleccionado (mando D Izquierda), pulsa y suelta RT para lanzarlo contra un enemigo cercano. Puedes dirigir el lanzamiento moviendo el stick derecho para cambiar de objetivo.

Puedes moverte durante la preparación o cancelar pulsando B.

El Enjambre de Murciélagos rodea al enemigo, cegándole momentáneamente.

Forma de Niebla

Con la Forma de Niebla seleccionada (mando D Derecha), mantén pulsado RT para transformar a Drácula en una bruma intangible. En este estado puedes usar el stick izquierdo para desplazarse lentamente por el escenario, atravesando ciertos obstáculos y evitando el confortamiento con algunos enemigos.

Lágrimas de Santo

Las Lágrimas de Santo recuperan completamente la salud de Drácula y aumentan temporalmente su salud máxima.

Mantén pulsado el mando D Abajo para desplegar el Menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionarla. Actívala manteniendo pulsado RT.

Demonio Contenido

La energía del Demonio Contenido regenera constantemente la Magia de Caos y Vacío durante un tiempo limitado. Al finalizar su influencia, el dueño ve consumida su reserva de magia por completo.

Activar el Demonio Contenido cancela cualquier otra reliquia temporal en uso.

Mantén pulsado el mando D Abajo para desplegar el Menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionarla. Actívala manteniendo pulsado RT.

Reloj de Stolas

Romper el Reloj de Stolas permite ralentizar momentáneamente las acciones de los enemigos golpeados y ofrece Puntos de Experiencia extra por cada ataque adicional. Activar el Reloj de Stolas cancela cualquier otra reliquia temporal en uso.

Mantén pulsado el mando D Abajo para desplegar el Menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionarla. Actívala manteniendo pulsado RT.

Sello de Alastor

Mientras duren sus efectos, permite ejecutar todas las técnicas de las armas disponibles e incrementa su Nivel de Maestría. Activar el Sello de Alastor cancela cualquier otra reliquia temporal en uso.

Mantén pulsado el mando D Abajo para desplegar el Menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionarla. Actívala manteniendo pulsado RT.

Talismán del Dragón

Cuando es despertado, el Dragón causa un daño devastador a todos los enemigos cercanos. Solo puede ser usado después de haber reunido cinco Escamas de Dragón.

Mantén pulsado el mando D Abajo para desplegar el Menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionarla. Actívala manteniendo pulsado RT.

Huevo de Dodo

Cada neonato Dodo tiene un don especial para encontrar un secreto escondido en un lugar cercano, graznando a su lado y marcándolo en el mapa de zona. Sin embargo, estos seres mágicos solo se mantendrán visibles durante unos momentos, antes de desvanecerse por completo.

Mantén pulsado el mando D Abajo para desplegar el Menú de Reliquias y usa el stick derecho para seleccionarla. Actívala manteniendo pulsado RT.