Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Poderes Vampíricos

 

 

Poder de Vacío

 

Los ataques realizados mientras la Espada de Vacío esté activa reponen tu salud, bajo el coste de Magia de Vacío. Algunos ataques de vacío pueden congelar a los enemigos. Los enemigos congelados son más débiles a los golpes realizados con armas diferentes a la Espada de Vacío.

 

Actiación: Pulsa LB para activar o desactivar tu Poder de Vacío.

 

Absorción: Mantén pulsado el botón de stick izquierdo para absorber los Orbes de Sangre cercanas dentro de su contenedor de Magia de Vacío.

 

Poder de Caos

 

Los ataques realizados mientras las Garras de Caos estén activas infligen más daño bajo el coste de Magia de Caos. Cuando impactan, las Garras de Caos pueden calentar los escudos enemigos hasta romperlos.

 

Activación: Pulsa RB para activar o desactivar tu Poder de Caos.

 

Absorción: Mantén pulsado el botón de stick derecho para absorber los Orbes de Sangre cercanas dentro de su contenedor de Magia de Caos.

 

Plaga de Ratas

 

Pulsa B en los Portales de Sombra con ratas para que Drácula adopte su forma animal. En este estado puedes controlar a una de las ratas con el stick izquierdo para atravesar agujeros estrechos e interactuar con algunos objetos pequeños con el botón B. Praa recuperar la forma original de Drácula es necesario interactuar nuevamente con un Portal de Sombra.

 

Dominación Vampírica

 

Drácula puede dominar a un enemigo desprevenido pulsando B a su espalda. Puedes controlar su movimiento con el stick izquierdo e interactuar con el entorno pulsando B mientras aguante su salud. Este poder es especialmente útil para psaar desapercibido en los momentos de infiltración.

 

Doble salto

 

Presionando el botón de salto por segunda vez en una rápida sucesión te permite saltar nuevamente en mitad del aire. Útil para alcanzar nuevas alturas o cambiar la trayectoria de tu salto.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Asedio al Castillo
 -Despertar
 -Corporación Bioquimek
 -Las Tres Gorgonas
 -El Antídoto
 -Estación Castlevania
 -Maldición de sangre
 -El Antídoto II
 -Piezas de un Espejo
 -El Encapuchado
 -El Segundo Acólito
 -El Espejo del Destino
 -Revelaciones
 -La Invocación
 -Más allá del final y Nueva partida +
  
  Coleccionables
 -Gemas de Vida
 -Gemas de Vacío
 -Gemas de Caos
 -Diarios
 -Memoriales
 -Reliquia y runas de Kleidos
 -Retos de Kleidos
 -Llaves de las mazmorras
  
  Extras
 -Inventario
 -Lore
 -Técnicas
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Febrero 2014

Foro del juego

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.