Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Poderes Vampíricos

Poder de Vacío

Los ataques realizados mientras la Espada de Vacío esté activa reponen tu salud, bajo el coste de Magia de Vacío. Algunos ataques de vacío pueden congelar a los enemigos. Los enemigos congelados son más débiles a los golpes realizados con armas diferentes a la Espada de Vacío.

Actiación: Pulsa LB para activar o desactivar tu Poder de Vacío.

Absorción: Mantén pulsado el botón de stick izquierdo para absorber los Orbes de Sangre cercanas dentro de su contenedor de Magia de Vacío.

Poder de Caos

Los ataques realizados mientras las Garras de Caos estén activas infligen más daño bajo el coste de Magia de Caos. Cuando impactan, las Garras de Caos pueden calentar los escudos enemigos hasta romperlos.

Activación: Pulsa RB para activar o desactivar tu Poder de Caos.

Absorción: Mantén pulsado el botón de stick derecho para absorber los Orbes de Sangre cercanas dentro de su contenedor de Magia de Caos.

Plaga de Ratas

Pulsa B en los Portales de Sombra con ratas para que Drácula adopte su forma animal. En este estado puedes controlar a una de las ratas con el stick izquierdo para atravesar agujeros estrechos e interactuar con algunos objetos pequeños con el botón B. Praa recuperar la forma original de Drácula es necesario interactuar nuevamente con un Portal de Sombra.

Dominación Vampírica

Drácula puede dominar a un enemigo desprevenido pulsando B a su espalda. Puedes controlar su movimiento con el stick izquierdo e interactuar con el entorno pulsando B mientras aguante su salud. Este poder es especialmente útil para psaar desapercibido en los momentos de infiltración.

Doble salto

Presionando el botón de salto por segunda vez en una rápida sucesión te permite saltar nuevamente en mitad del aire. Útil para alcanzar nuevas alturas o cambiar la trayectoria de tu salto.