Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Látigo de Sombra

Salto Mortal

Mientras bloqueas con LT usa el botón de salto A para saltar por encima y aterrizar detrás de un enemigo cercano.

Latigazo con Salto

Inmediatamente después de aterrizar detrás de un enemigo con un Salto Mortal, pulsa repetidamente el botón X para efectuar este combo antes de que tu objetivo pueda reaccionar. Especialmente útil contra los enemigos que bloquean tus golpes.

Contraataque de Látigo

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque directo. Este combo puede ser usado tanto en el suelo como en el aire.

Contraataque Barrido

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque de área que afecta a los enemigos cercanos.

Latigazo Sostenido

Mantén pulsado el botón X para iniciar una secuencia de duros ataques directos. La repetida pulsación del botón X añadirá más golpes al combo y funcionará como Rompe-Guardia para algunos enemigos.

Latigazo Combinado

Serie encadenada de rápidos ataques directos, efectivos conta un solo objetivo, que termina en un potente ataque finalizador.

Barrido Combinado

Serie encadenada de ataques de área menos poderosa que el Latigazo Combinado pero muy útil para el control de masas. Los ataques finales pueden alejar a los enemigos cercanos.

Barrido Sostenido

Mantén pulsado el botón Y para iniciar una secuencia de ataques rápidos. Puedes controlar la dirección de los golpes durante el combo con el stick izquierdo. Los enemigos de enfrente y detrás pueden ser golpeados con esta serie de ataques de látigo. Puedes finalizar la secuencia de combo en cualquier momento con una segunda pulsación del botón Y, lo cual lanzará un masivo golpe final que funciona como Rompe-guardia.

Latigazo Ascendente

Ataque eleador directo que peude levantar enemigos pequeños situados frente a ti, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

Barrido Ascendente

Ataque elevador de área que puede levantar enemigos pequeños situados a tu alrededor, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

Guillotina

Mantén pulsado X mientras estés en el aire para emplear este ataque directo como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu látigo arrastrará al suelo a todos los enemigos que se encuentren frente a ti. Además, después de aterrizar, puedes hacer un poderoso golpe ascendente. Util para disipar enemigos terrestres y hacer descender a los voladores.

Latigazo aéreo

Serie de ataques directos ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

Barrido aéreo

Serie de ataques de áre ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

Barrido Aplastante

Mantén pulsado Y mientras estés en el aire para emplear este ataque de área como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu látigo girará a tu alrededor para golpear a los enemigos cercanos y arrastrarles al suelo en tu descenso.