Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Látigo de Sombra

 

 

Salto Mortal

 

Mientras bloqueas con LT usa el botón de salto A para saltar por encima y aterrizar detrás de un enemigo cercano.

 

Latigazo con Salto

 

Inmediatamente después de aterrizar detrás de un enemigo con un Salto Mortal, pulsa repetidamente el botón X para efectuar este combo antes de que tu objetivo pueda reaccionar. Especialmente útil contra los enemigos que bloquean tus golpes.

 

Contraataque de Látigo

 

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque directo. Este combo puede ser usado tanto en el suelo como en el aire.

 

Contraataque Barrido

 

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque de área que afecta a los enemigos cercanos.

 

Latigazo Sostenido

 

Mantén pulsado el botón X para iniciar una secuencia de duros ataques directos. La repetida pulsación del botón X añadirá más golpes al combo y funcionará como Rompe-Guardia para algunos enemigos.

 

Latigazo Combinado

 

Serie encadenada de rápidos ataques directos, efectivos conta un solo objetivo, que termina en un potente ataque finalizador.

 

Barrido Combinado

 

Serie encadenada de ataques de área menos poderosa que el Latigazo Combinado pero muy útil para el control de masas. Los ataques finales pueden alejar a los enemigos cercanos.

 

Barrido Sostenido

 

Mantén pulsado el botón Y para iniciar una secuencia de ataques rápidos. Puedes controlar la dirección de los golpes durante el combo con el stick izquierdo. Los enemigos de enfrente y detrás pueden ser golpeados con esta serie de ataques de látigo. Puedes finalizar la secuencia de combo en cualquier momento con una segunda pulsación del botón Y, lo cual lanzará un masivo golpe final que funciona como Rompe-guardia.

 

Latigazo Ascendente

 

Ataque eleador directo que peude levantar enemigos pequeños situados frente a ti, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

 

Barrido Ascendente

 

Ataque elevador de área que puede levantar enemigos pequeños situados a tu alrededor, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

 

Guillotina

 

Mantén pulsado X mientras estés en el aire para emplear este ataque directo como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu látigo arrastrará al suelo a todos los enemigos que se encuentren frente a ti. Además, después de aterrizar, puedes hacer un poderoso golpe ascendente. Util para disipar enemigos terrestres y hacer descender a los voladores.

 

Latigazo aéreo

 

Serie de ataques directos ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

 

Barrido aéreo

 

Serie de ataques de áre ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

 

Barrido Aplastante

 

Mantén pulsado Y mientras estés en el aire para emplear este ataque de área como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu látigo girará a tu alrededor para golpear a los enemigos cercanos y arrastrarles al suelo en tu descenso.

ANUNCIOS

  Recorrido principal
 -Asedio al Castillo
 -Despertar
 -Corporación Bioquimek
 -Las Tres Gorgonas
 -El Antídoto
 -Estación Castlevania
 -Maldición de sangre
 -El Antídoto II
 -Piezas de un Espejo
 -El Encapuchado
 -El Segundo Acólito
 -El Espejo del Destino
 -Revelaciones
 -La Invocación
 -Más allá del final y Nueva partida +
  
  Coleccionables
 -Gemas de Vida
 -Gemas de Vacío
 -Gemas de Caos
 -Diarios
 -Memoriales
 -Reliquia y runas de Kleidos
 -Retos de Kleidos
 -Llaves de las mazmorras
  
  Extras
 -Inventario
 -Lore
 -Técnicas
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Castlevania Lords of Shadow 2

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: MercurySteam

Distribuidor: Konami

Fecha: 27 Febrero 2014

Foro del juego

Si la guía de Castevania: Lords of Shadow 2 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.