Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Espada de Vacío

Salto Mortal

Mientras bloqueas con LT usa el botón de salto A para saltar por encima y aterrizar detrás de un enemigo cercano.

Estocada con salto

Inmediatamente después de aterrizar detrás de un enemigo con un Salto Mortal, pulsa repetidamente X para efectuar este combo antes de que tu objetivo pueda reaccionar. Especialmente útil contra los enemigos que bloquean tus golpes.

Estocada Contraataque

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque directo. Este combo puede ser usado tanto en el suelo como en el aire.

Estocada Vengativa

Mantén pulsado el botón X para iniciar una secuencia de fuertes ataques directos. Pulsar repetidamente el botón X permite añadir ataques adicionales a este combo que funciona como Rompe-guardia.

Corte Vengativo

Sucesión de ataques cortantes giratorios que dañan a todos los enemigos de alrededor.

Contraataque de Corte

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque de área que afecta a los enemigos cercanos.

Escudo de Vacío

Al imbuirse de Magia de Vacío, el Enjambre de Murciélagos teje un escudo alrededor de Drácula que lo protege completamente. El escudo consume toda la Magia de Vacío y puede ser disipado por los imapctos del enemigo.

Cresta Helada

Ataque frontal que proyecta una ola de viento gélido capaz de congelar a los enemigos que se encuentren en su trayectoria.

Estocada Combinada

Serie de rápidos cortes directos ejecutados con la Espada de Vacío contra un único objetivo.

Torbellino

Mantén pulsado LT y X para girar la Espada de Vacío a gran velocidad, atraer a los pequeños enemigos cercanos y ponerlos en línea. Mueve el stick izquierdo en su dirección para arrollarlos con un rápido movimiento de carga.

Kata de Vacío

Blande la Espada de Vacío a gran velocidad alrededor de Drácula para absorber a los pequeños enemigos cercanos y castigarlos con una tormenta de cortes.

Corte Combinado

Serie encadenada de cortantes ataques de área, menos poderosa que la Estocada Combinada, pero muy útil para recuperar tu salud rápidamente frente a un numeroso grupo de enemigos.

Mejora: Añade un último ataque que cuenta con una mayor área de corte.

Ventisca

Ataque masivo de hielo que congela a todos los enemigos en u n área circular. Pulsa repetidamente Y para aumentar el área de efecto.

Niebla Escarchante

La Forma de Niebla reacciona ocn la Magia de Vacío permitiendo a Drácula realizar una brusca embestida congeladora en la dirección elegida. La escarcha desprendida en el desplazamiento paraliza a todos los enemigos cercanos.

Estocada Ascendente

Corte elevador directo que puede levantar enemigos pequeños situados frente a ti, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

Corte Ascendente

Corte elevador de área que puede levantar enemigos pequeños situados a tu alrededor permitiendo combinar golpes adiiconales después de su ejecución.

Estocada Aplastante

Mantén pulsado X mientras estés en el aire para empelar este corte directo como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu espada arrastrará al suelo a todos los enemigos que se encuentren frente a ti. Útil para disipar enemigos terrestres y hacer descender a los voladores.

Estocada Aérea

Serie de ataques cortantes directos ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

Descenso y Perforación

Caída en picado con la Espada de Vacío que gener una explosión capaz de elevar a los enemigos al ser arrancada del suelo. Útil para ganar tiempo ante los enemigos afectados.

Corriente Ascendente

Genera un gélido torbellino vertical de viento que eleva a los enemigos pequeños cercanos, dejándolos indefensos ante tus siguientes ataques aéreos.

Corte Aéreo

Serie de ataques cortantes de área ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

Corte Aplastante

Mantén pulsado Y mientras estés en el aire para emplear este corte de área como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu espada girará a tu alrededor para golpear a los enemigos cercanos y arastrarles al suelo en tu descenso.