Guía Castlevania: Lords of Shadow 2

Técnicas

Garras de Caos

Salto Mortal

Mientras bloqueas con LT usa el botón de salto A para saltar por encima y aterrizar detrás de un enemigo cercano.

Puñetazo con Salto

Inmediatamente después de aterrizar detrás de un enemigo con un Salto Mortal, pulsa repetidamente el botón X para efectuar este combo antes de que tu objetivo pueda reaccionar. Especialmente útil contra los enemigos que bloquean tus golpes.

Contraataque de Puño

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes destar un devastador contraataque directo. Este combo puede ser usado tanto en el suelo como en el aire.

Puñetazo Furioso

Mantén presionado X para iniciar una serie de poderosos puñetazos directos que funcionan como Rompe-guardia. Pulsa X repetidamente para incrementar el número de golpes del combo.

Garrazo Furioso

Sucesión de ataques ardientes giratorios que dañan a todos los enemigos a tu alrededor.

Contraataque de Garra

Inmediatamente después de realizar un Bloqueo Sincronizado, puedes desatar un devastador contraataque de área que arfecta a los enemigos cercanos.

Escudo de Caos

Al imbuirse del Poder de Caos, el Enjambre de Murciélagos genera un escudo alrededor de Drácula. El Escudo de Caos no protege completamente a Drácula pero devuelve al atacante parte del daño recibido. El escudo consume toda la Magia de Caos y puede ser disipado por los impactos del enemigo.

Garra de Llama

Ataque frontal que proyecta unas garras de fuego capaces de dañar a los enemigos que se encuentren en su trayectoria.

Puñetazo Combinado

Serie encadenada de ardientes ataques directos efectivos contra un único objetivo. El tercer golpe de la secuencia funciona como Rompe-guardia y puede exponer al enemigo a los siguientes ataques.

Mejora: Añadie a la serie dos nuevos ataques que cuentan con un mayor área de efecto.

Avalancha

Mantén pulsado LT y X para preparar las Garras de Caos y mueve el stick izquierdo en dirección a los enemigos para descargar sobre ellos un brutal puñetazo frontal que funciona como Rompe-guardia.

Cobertura Ígnea

Concentra el Poder de Caos para generar una tormenta de llamas que atrae a los enemigos cercanos y los somete a múltiples impactos ardientes en su interior.

Garrazo Combinado

Serie encadenada de ardientes ataques de área, menos potente que el Puñetazo Combinado, pero más útil contra grupos de enemigos.

Seísmo Explosivo

Manteniendo pulsado RT y pulsando Y repetidamente puedes provocar una serie de explosiones bajo los pies de tus enemigos.

Mejora: Manteniendo pulsado Y se desata una explosión final múltiple contra todos los enemigos cercanos.

Onda de Caos

La Forma de Niebla reacciona con el Poder de Caos permitiendo a Drácula realizar una brusca embestida ígnea en la dirección elegida. Las llamas que deja a su paso rompen las defensas de todos los enemigos cercanos.

Puñetazo Ascendente

Puñetazo ardiente directo que puede levantar enemigos pequeños situados frente a ti, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

Garrazo Ascendente

Garrazo ardiente de área que puede levantar enemigos pequeños situados frnete a ti, permitiendo combinar golpes adicionales después de su ejecución.

Puñetazo Aplastante

Mantén pu lsado X mientras estés en el aire para emplear este puñetazo directo como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tu espada arrastrará al suelo a todos los enemigos que se encuentren frente a ti. Útil para disipar enemigos terrestres y hacer descender a los voladores.

Puñetazo Aéreo

Serie de ataques ardientes directos ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

Meteorito

Caída en picao con las Garras de Caos que provocan una explosión al chocar con el suelo oy eleva a los enemigos cercanos. Útil para ganar tiempo ante los enemigos afectados.

Erupción

Genera un abrasador torbellino vertical de fuego que eleva a los enemigos pequeños cercanos, dejándolos indefensos ante tus siguientes ataques aéreos.

Garrazo Aéreo

Serie de ataques ardientes de área ejecutados desde el aire. Encadenar impactos con este combo te mantiene suspendido en el aire para poder enlazarlos con otros movimientos.

Garrazo Aplastante

Mantén pulsado Y mientras estés en el, aire para emplear este garrazo de área como finalizador de cualquier secuencia de ataque aéreo. Tus garras girarán a tu alrededor para golpear a los enemigos cercanos y arrastrarles al suelo en tu descenso.