Cobra Mission

Introducción

Cobra es una pequeña isla en la que ocurren ciertas cosas.

Para intentar solucionarlas han llegado Faythe y JR, una pareja que tiene muy claro qué ocurre y cuál l es la solución, pero aunque pueda parecer aburrido, Cobra es de lo más interesante.

El juego es un producto etiquetado como para mayores de 18 años, pero ese erotismo latente queda patente por las buenas maneras y gran profesionalidad de un excelente fotógrafo.

Cobra está  dividido en cuatro zonas bien diferenciadas, la única manera de llegar a las diferentes zonas es mediante la vía del ferrocarril. Pero para ello hay que realizar una serie de acciones en la zona anterior. Pero puede que tengas que volver a zonas anteriormente acabadas.

Recuerda que a lo largo del camino te encontrarás con diferentes enemigos, cada uno de ellos tiene una zona débil y, si tienes el arma adecuada, podrá s acabar con ellos en un periquete.

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.