Guía Cobra Mission

Cobra Central

Vete directamente a la casa de Faythe en el centro de la zona y haz que ella se asocie con JR.

La casa de Faythe se puede utilizar como base. Cuando la visites llegarás al máximo de puntuación de aciertos, por lo que es una buena idea visitar la casa cuando vayas a Rocket Delivery o a ver al traficante de fotografías que se describen más adelante.

Graba con frecuencia, pues el Karoshic te puede robar todo el equipo de valor del que dispongas, como el Magnum del 44, que no es fácil de conseguir. Si te lo roban, recupera la últimapartida que hayas grabado y juega de nuevo las últimas secuencias.

Visita Rocket Delivery, al este de la casa de Faythe y consigue la gorra roja.

Ponte esta gorra y haz las entregas. Después de cada una de ellas, regresa a Rocket Delivery para recibir tu sueldo como mensajero y tu siguiente encargo.

Haz las entregas rápidamente con el fin de que te paguen el máximo y no te disparen. No regreses a Rocket Delivery hasta que hayas llevado a cabo la entrega asignada en ese momento. Continúa con este trabajo hasta que tengas las suficientes armas, defensas y suministros.

Ve a ver al traficante de fotografías al oeste de la casa de Faythe. Busca en las casas lencería con la que comerciar con este tipo, ‚te ofrecerá  una foto algo subida de tono por cada pieza de lencería que tu le ofrezcas. Hay 13 fotografías y 13 piezas de lencería. Estas prendas ¡íntimas se encuentran desperdigadas por las casas que se muestran en los mapas de Rocket Delivery y en las bases de los jefes, como el Club 10.

Asegúrate de que recorres todas las zonas al dedillo, puede que encuentres algunas cosas m s, como por ejemplo munición, dinero u otro tipo de objetos.

Asegúrate de que visitas los lugares m s importantes del mapa, como el Bar (en el que debes hablar con todo el mundo), el puente roto, el ayuntamiento, el cruce de vías, la estación detrenes, el Centro de Investigación Farmacéutica y el Club 10.

Visita dos veces el Club 10; luego regresa al bar hash que uno de los clientes te diga que Tacker, el jefe de Cobra Central, ha regresado del oeste de Cobra.

Si decides pasarte por el centro de investigación al norte del mapa, y participar en un experimento científico, ten en cuenta que no debes repetir la experiencia. La participación en el experimento es opcional. M s tarde en el Centro de Recursos Humanos en el este de Cobra se te dar  la ocasión de participar en el experimento, pero cobrando mucho m s; date cuenta de que sólo podrá s aceptar en caso de que no lo hicieras en Cobra Central.

Una vez que los dueños del bar te digan que Tacker ha regresado del oeste de Cobra, graba el juego, y entra en el Club 10. Tras intentarlo, deja que Faythe hable con el recepcionista y que entre en el club. La raptarán.

Vuelve al bar para hablar con uno de los empleados de Rocket Delivery, Beck. El te informar  acerca de cómo entrar al Club 10.

Ponte la gorra, ve a la puerta principal del garito, y luego a la puerta de servicio, arriba a la derecha, por donde entrarás.

Dirígete a la recepcionista que está  detrás del mostrador, ésta abrir  la puerta que da al oeste. Entra y busca la planta bajo la que se encuentra la llave de la puerta norte.

Graba la partida. Lucha y enfréntate a Tacker, con lo que salvar s a Steffie.

Busca en la habitación alguna prenda íntima.

Puedes volver a casa de Faythe para telefonear a Steffie y citarte con ella en el Hotel; si no te apetece, vete al oeste de Cobra por el cruce de vías. Puedes comprar unos cuantos vibradores en la tienda de juguetes para adultos, y regresar con Steffie si aún te quedan ganas.

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.