Guía Cobra Mission

Oeste de Cobra

Dirígete al oeste en busca del pub y habla con los clientes hasta que comiencen a repetirse. Dominique querrá  darse el lote con JR, pero esto no es posible con Faythe al lado. Todo llegar , tranquilo.

Vete al parque que se encuentra al noroeste, habla con el maquinista y haz que te entregue el silbato.

Dirígete al este desde la entrada del parque hacia Rocket Delivery con la gorra puesta, y consigue así el mapa del oeste de Cobra.

Actúa tal y como lo hiciste en el Centro de Cobra. Visita todos los lugares que se listan en el mapa, sobre todo la Casa del Cuero y las Cadenas, y cómprate ropa, armas y demás elementos de utilidad.

Compra en la tienda al oeste del bar y a la Casa del Cuero y las Cadenas al suroeste de la ciudad. Adquiere todo lo que Keller tenga almacenado, o al menos dos tipos de vibradores. Cuando estés hablando con los dependientes, te ver s involucrado en una pelea, y tendrá s que conseguir coñac.

La tienda es el lugar en el que se encuentra el coñac, pero Faythe ha de ser una zahorí¡ iniciada para encontrarlo, para ello ha de inscribirse en la academia para zahoríes que se encuentra al suroeste de la zona. JR no puede apuntarse al cursillo, pues aparentemente no tiene las cualidades innatas que se precisan. Ya esta solo.

JR puede solicitar los servicios de Dominique por 100 pavos. JR puede además regresar al Hotel Rose, al este de la estación en Cobra Central. Faythe no terminar su ciclo de aprendizaje hasta que JR trate con Dominique. Una vez que hayas disfrutado de tu libertad con quien quieras y donde quieras, regresa a la academia y recoge a Faythe, que se encuentra en la habitación al oeste del instructor. (Para disfrutar al máximo del juego, ya me entiendes... JR ha de estar solo, a menos que llame a las chicas desde el teléfono de Fíate).

Faythe y JR han de regresar a la tienda, y allí encontrar un pasadizo secreto detrás de un armario al noroeste del almacén. El pasaje oculto y las escaleras llevan a un sótano secreto, en el que encontraréis dos botellas de coñac. Al entregar al bodeguero una de las botellas, recibir s una botella de ginebra y una navaja, junto con el sistema de acabar con Derek en la Casa del Cuero y las Cadenas.

Entrega en el bar la otra botella de coñac. Ofrece un trago a Wendell, y habla con él varias veces hasta que estés seguro de que esta como una cuba. Cuando se desmaye, quítale su tarjeta de socio de la casa del Cuero y de las Cadenas.

Ve al suroeste desde el pub a la Casa del Cuero y las Cadenas. Busca en las cuatro habitaciones que se encuentran al sur del edificio en pos de la llave que da a la puerta este al fondo del pasillo. La llave esta debajo de la alfombrilla de la segunda habitación al norte del sector este.

Golpea a la chica masoca hasta que grite de gozo.

Graba la partida antes de entrar en la habitación del este. Habla con Yvonne, y busca en la habitación una pieza de lencería Cuando te vayas, Derek, el jefe del oeste de Cobra, te atacar. Échale la ginebra, luego córtale el látigo con la navaja.

Los puntos débiles de Derek son las axilas, las piernas y las manos. Tras derrotar a la loca de Derek, busca en la habitación oeste otra pieza de lencería.

Regresa a la tienda, porque ahora tendrá  Vitamax. Si no has comprado todavía los vibradores, tendrá s que recuperar una partida previa al enfrentamiento con Derek para poder comprarlos). Obtén el mapa del sur de Cobra de Rocket Delivery.

Vete a la estación de tren en Cobra Central y habla con el padre de Yvonne para que te d‚ su teléfono. Puedes regresar a la casa de Faythe y llamar a Steffie o a Yvonne. La siguiente sección del mapa es el sur de Cobra, adonde llegar s cogiendo el tren. No vayas andando por la vía, porque te puede pillar el tren.

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.