Guía Cobra Mission

Comisaría y Base de Fist

COMISARÍA

Graba la partida. Entra por la puerta oeste de la comisaría, lucha con Geppel en la sala del noreste. Registra el interior de la comisaría. Busca en la sala del noroeste hasta que Faythe regrese a la academia para zahoríes para recibir otra lección.

Una vez que JR esté solo de nuevo, puede hablar con Chrissy en el bar del sur de Cobra, con Dominique en el bar del oeste de Cobra o hacer una llamadita desde la casa de Faythe. Habla con los dueños del bar hasta que mencionen Atlas Construction y los mapas de la base de Fist.

Recoge a Faythe de la academia. Busca lencería en la casa que est  al sureste de la comisaría.

Graba la partida. Soborna a la chica de Atlas Construction con la orquídea y obtén los mapas de las dos plantas de la base de Fist.

Vuelve a la comisaría y registra el norte de la sala al noreste hasta dar con el pasadizo que se encuentra tras un armario y que lleva hasta la base de Fist.

Busca en la comisaría un M10, tras otra puerta secreta en uno de los pasadizos que van de norte a sur. En el corredor del centro se encuentra el pasadizo secreto hacia la zona oscura entre los muros en la que se encuentra el revólver.

BASE DE FIST

Toma el pasadizo secreto al noreste que llega hasta la base de Fist. Registra el corredor. Ser  preciso que subas las escaleras de la esquina sureste una vez que estés en la base. Te irás encontrando con las armaduras mientras te haces camino hacia el centro del mapa. Estas armaduras son duras, su único punto débil es la zona entre el casco y el peto.

Una vez que estés en el centro del laberinto, pulsa todos los botones verdes, de forma que se pongan de color rojo.

Cuando todos estos botones estén del susodicho color rojo, se transformar n en agujeros que dan a la primera planta de la base de Fist, tírate por uno de estos agujeros.

Graba la partida. Dirígete a la zona norte y enfréntate a Fist. Si resulta demasiado duro aumenta tus fuerzas mediante combates aleatorios, antes de enfrentarte de nuevo con Fist.

Una vez que le hayas derrotado, dirígete a Atlas Construction, regresa a la casa de Faythe, pasa por el puente del este de Cobra, informa en el ayuntamiento y utiliza el puente reparado para pasar al este de Cobra.

Ahora Melissa estar  a tu disposición, deseosa de quedar contigo, mediante el teléfono de Faythe, pero no podrá  hacerlo hasta que liberes a Donna en el este de Cobra.

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.