Guía Cobra Mission

Este de Cobra

Vete al pub que se encuentra al suroeste y habla con los dueños hasta que comiencen a repetirse. Compra dos galletas de zanahorias de la confitería, junto al centro del este de Cobra. Pregunta a Duncan acerca de la ropa de esquimal que está en su casa al noroeste.

Cambia una galleta por una pistola tranquilizante en la casa de la señora Crissy en el norte del mapa. (La señora Crissy no es la chica llamada Crissy del bar del sur de Cobra, así que respétala). Puede que tengas que hablar con esta dama m s de una vez.

Ofrece a Faythe la pistola tranquilizante. Vete a la playa entrando por el muelle que está  al noreste. Ve hacia la playa del sur y habla con el ocupante de la casa que allí se encuentra. Vete ahora a la casa de la playa norte. Baja al piso inferior en pos de algo de lencería.

Despierta a Vinny, y habla con ‚l m s tarde en su casa al noreste del este de Cobra junto al muelle. Consigue los abrigos de esquimal de la casa de Duncan, dejando el colgante con el diamante como prenda.

Graba la partida y poneos los abrigos.

Entra en el centro de investigación. Atravesad el laberinto hasta que apretéis todos los botones azules, de forma que se pongan de color verde.

Graba la partida. Los robots pueden desactivarse desactivando el frío en el panel de control del sistema de aire acondicionado. Con el calor los robots se estropearán, facilitando el atravesar el laberinto.

Mechachrone es el jefe de los robots del este de Cobra, al que se puede encontrar al noreste del centro de investigación. Podrá s destrozar a este monstruo golpeando e inutilizando su cañón, cuando el compartimiento en el que se encuentra se abra, preferentemente antes de que se ponga a disparar.

Una vez destruido el cañón, golpea al Mechachrone en los ojos y la palma de la mano hasta que la espiche. La pistola tranquilizante le atontar , haciendo que sus ataques sean menos frecuentes y dolorosos.

Cuando te hayas ventilado al Mechachrone, baja las escaleras hasta el siguiente nivel, y utiliza el ordenador para abrir la puerta. Habla con Donna hasta que se repita.

Entra en la zona oscura por la puerta trasera.

Para salir de esta zona dirígete a la esquina suroeste. Quitaos los abrigos, y volved a donde se encuentra Duncan para recuperar el colgante. Regresa a la casa de Faythe. Ve al ayuntamiento con el collar.

La hija del alcalde habrá  regresado y el colgante es suyo. Puede que tengas que devolverlo, o enseñárselo al alcalde, para que éste confíe en ti, en el cementerio de Cobra.

Ya puedes llamar a Melissa, o a cualquiera de las otras chicas, desde el teléfono de Faythe y tener una cita de lo más completita. Además puedes cambiar la lencería por unas fotos.

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.