Guía Cobra Mission

Consejos para el combate

CONSEJOS PARA EL COMBATE

El combate consiste en apuntar y pulsar el centro de un cursor con forma de arma en el punto débil del enemigo.

El centro del arma no tiene nada que ver con la utilización de la misma, As¡, el centro de un hacha no está en la cuchilla sino en algún punto del mango.

Mueve rápidamente el arma desde una de las esquinas de la representación del enemigo al punto elegido.

Ten en cuenta que tu ataque ser  mucho m s efectivo en el momento en el que tu enemigo esté a punto de atacarte a ti. El gráfico de la esquina superior derecha de la pantalla muestra lo que falta para que tu contrincante te agreda.

Asegúrate de grabar a menudo, pero sobre todo cuando estés a punto de enfrentarte a uno de los jefes de nivel,  pues es lo m s probable es que te derrote, con lo que el juego llegar  a su fin.

Ten siempre un arsenal bien surtido.

Descubre los puntos flacos de tu adversario y prepara tu plan de ataque antes de que el encuentro comience.

PUNTOS DÉBILES DE LOS ENEMIGOS

-Aerobee: Cuello/Cabeza
-Boxer: El puño herido es muy débil
-Karoshic: Sin problema
-Muscle Crow: Pecho, cabeza
-Gang: Cabeza
-Karate Gang: Cabeza
-Rockster: Cabeza
-Abnormal: Sin puntos débiles, pero no hay problema, acaba con ‚l antes de que te tire un petardo.
-Armie: Cuello, cabeza
-Yakusa: Cara
-Street Killer, Street Destroyer y Electric Killer: Sin puntos débiles especiales (La cabeza resulta algo débil)
-Zamurai: Sin puntos débiles especiales (La cabeza es algo m s débil)
-Robot Girl: Cuerpo o pierna
-Robot Ingle: Utiliza constantemente la pistola tranquilizante.
-Guardian: Las tetas
-Ghost Fighter: Cuello, partes bajas (Utiliza la varita!)
-Ghost Wolfee: Boca (Utiliza la varita!)
-Combat: Sin puntos débiles. Acaba con él antes de que te dispare.
-Witch: Cabeza, mano, cintura (Utiliza la varita!)
-Tacker: Cuerpo y mano
-Derek: Utiliza primero la ginebra, luego golpéale el látigo hasta que lo cortes, luego atácale en el sobaco. También en las manos y las piernas.
-Geppel: Sin problemas
-Dark Knight: Cuello
-Machachrone: Golpea en su cañón cuando se abra, antes de que dispare. Si no lo consigues ataca en el ojo y la palma de la mano.
-Captain Hawk: Ojos, parte baja del cuerpo, axila. Utiliza la pistola o el Magnum.
-Kaiser (Con ropa): El entrecejo. Que Faythe emplee la varita.
-Kaiser (torso desnudo): El ombligo, que Faythe emplee el Magnum.

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.