Guía Cobra Mission

Consejos para los encuentros sexuales

CONSEJOS PARA LOS ENCUENTROS AMOROSOS

Has de llevar a cabo tres de los ocho encuentros sexuales que se te ofrecen para terminar el juego. Los encuentros obligatorios son los de la chica del bar, Dominique, la ladrona de las píldoras para dormir, Sasha y la secuencia final con Faythe tras su matrimonio con JR.

­faltaría más!.

Los otros encuentros son opcionales, y no son necesarios para dar fin al juego.

El modo sexual de Cobra Mission requiere la utilización de un explícito cursor interactivo que puede adoptar distintas formas: boca, mano, vibrador, consolador, vela y órgano sexual masculino. Los vibradores han de comprarse en el este de Cobra, aunque son opcionales, así como la vela.

La habilidad técnica es de gran importancia en las escenas de amor. Esta habilidad aumenta pagando a una chica de Bar o haciendo el amor con éxito con una de las cuatro chicas rescatadas. Los encuentros amorosos se componen de una serie de dos a tres gráficos diferentes bastante descriptivos.

Utiliza el cursor adecuado en la zona erógena que creas más apropiada, si te equivocas la cita terminar abruptamente. Puedes probar tantas veces como creas oportuno, emplear las pistas que te ofrecemos.

EL ARTE DEL SEXO A TOPE

STEFFIE

-Primera parte del encuentro:

BESAR LABIOS, BESAR CUELLO, TOCAR PECHOS, BESAR PECHOS, BESAR PECHOS

-Segunda parte del encuentro

2 SUSURROS, TOCAR PELO, TOCAR  PIERNA, 2 TOCAR PECHOS, 3 VIBRADOR ...OPCIONAL, 2 BESO XXX, ­­­ MÉTELA DENTRO!!!

YVONNE

-Primera parte del encuentro

SUSURRO, TOCAR PELO, BESAR LABIOS, BESAR LABIOS

-Segunda parte del encuentro

TOCAR PELO, TOCAR PECHOS, BESAR LABIOS, BESAR PECHOS, BESO XXX

-Tercera parte del encuentro

TOCAR PELO, TOCAR PIERNA, TOCAR PECHOS, BESAR LABIOS, BESAR PECHOS, 3 VIBRADOR OPCIONAL, BESAR PECHOS, ­ ­ ­ MÉTELA DENTRO! ! !

MELISSA

-Primera parte del encuentro

3 BESAR LABIOS, 2 BESAR CUELLO, BESAR PELO, BESAR PECHOS, BESAR PECHOS

-Segunda parte del encuentro

2 SUSSURRO, 2 TOCAR PECHOS, TOCAR PELO, TOCAR PIERNA, BESO XXX, 3 VIBRADOR OPCIONAL, ­­­ MÉTELA DENTRO!!!

DONNA

-Primera parte del encuentro

2 BESAR LABIOS, 2 BESAR CUELLO, BESAR PELO, BESAR PECHOS

-Segunda parte del encuentro

2 BESAR PECHOS, TOCAR XXX O PIERNA

-Tercera parte del encuentro

2 SUSURRO, 2 TOCAR PECHOS, TOCAR PELO, 3 VIBRADOR OPCIONAL, BESO  XXX, ­­­ MÉTELA DENTRO!!!

 -Cobra Central
 -Oeste de Cobra
 -Sur de Cobra
 -Comisaría y Base de Fist
 -Este de Cobra
 -Cementerio de Cobra y Castillo
  Extras
 -Consejos para el combate
 -Consejos para los encuentros sexuales

Información del juego

Cobra Mission

Plataforma: PC

Desarrollador: MegaTech Software

Distribuidor: MegaTech Software

Fecha: 1 Septiembre 1992

Foro del juego

Si la guía de Cobra Mission no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.