Guía Chocobo's Mysterious Dungeon

Consejos

Chocobo’s Mysterious Dungeon o Chocobo no Fushigi Dungeon (nombre japonés) sólo vio la luz en Japón, por lo que está completamente en japonés. Es un juego muy sencillo, pero jugarlo en japonés puede resultar “algo” complicado. Esta guía no cubre todos los aspectos del juego, pero si los más importantes para que puedas jugar y sacarle el máximo provecho al juego.

Para algunos objetos, lo mejor que puedes hacer es ir probando e intentar memorizar los caracteres japoneses que corresponden con ese objeto. Por lo demás (menús, acciones importantes y demás) ya viene todo detallado en esta guía como hay que hacerlo.

Tampoco hago una descripción ni detallada ni no-detallada de cada nivel, por que son todos prácticamente iguales y como indico más adelante, lo que tienes que hacer es encontrar las escaleras al siguiente nivel mientras vas combatiendo con los enemigos cada vez más fuertes.

Hay 3 fases o mazmorras (que yo sepa), la primera con 30 niveles, la segunda con 60 y la tercera no la di terminado… hay gente que dice haber llegado al nivel 1000 de dicha mazmorra, otros que simplemente no tiene fin.