Guía Chocobo's Mysterious Dungeon

Mazmorras

La mayor dificultad de este juego es que está en japonés, por que por el resto, las mazmorras no tienen mucha complicación y casi todos los niveles son iguales, ya que básicamente lo que tienes que hacer es encontrar las escaleras para ir al siguiente nivel a medida que vas luchando contra enemigos cada vez más fuertes para aumentar de nivel y conseguir objetos con los que mejorar tus habilidades.

Así que ya sabes, explora todas las habitaciones, combate contra todos los enemigos y coge todos los items, pero ten cuidado con las trampas.

Para ir al siguiente piso sólo tienes que buscar las escaleras y escoger la primera opción.

Y si en algún momento quieres o necesitas volver al poblado, tienes que usar una tarjeta de tele-transportación, vete probando con todas (graba antes si quieres) y acuérdate bien de cual es. Después, cuando termines en el pueblo, vuelve a la casa que lleva a las mazmorras y entra en la luz azul para volver al punto en el que abandonaste la mazmorra.