Guía Chocobo's Mysterious Dungeon

El comienzo

-Para empezar una partida nueva, pulsa el botón círculo y elige siempre la primera opción en todos los diálogos

-Para cargar una partida, elige la segunda opción y después la primera siempre.

Cuando tomes el control del personaje, te saldrá la opción de poner nombre… elige la letra japonesa de más abajo a la derecha y pulsa círculo. Mira la secuencia y estarás en una mazmorra en donde el moguri se toma una poción, coge unas monedas, una carta, y finalmente os tele-transportáis al poblado.

Cuando tengas el control del chocobo, vete a la izquierda y entra en todas las casas y ya sabes, pasa los diálogos con el botón círculo. Después entra en la primera casa de abajo a la derecha y el moguri te llevará a un pajar en donde supuestamente es para que grabes la partida, pues escoge la primera opción y al salir de la casa aparecerás en las afueras de la casa en la que apareciste después de la introducción del juego, y una vez dentro estarás ya en la primera mazmorra.