Guía Chocobo's Mysterious Dungeon

La ciudad

A parte de otras cosas, en la ciudad es donde podrás descansar, comprar o vender cosas. Y al parecer encontrarás cosas nuevas a medida que avances en el juego.

-La casa de las mazmorras ya sabes cual es, es donde empiezas el juego.

Si vas a la izquierda, verás una serie de casas:

-La primera, que está debajo de todo a la derecha es donde podrás guardar la partida en el nido. También podrás dejar algunos items si te quedas sin espacio (podrás usarlos luego… es una especie de baúl como en los resident evil). Para usar el baúl, habla con el moguri y la primera opción es para dejar los objetos, la segunda para sacarlos.

-La que está en la parte de arriba a la izquierda y que tiene un chocobo blanco dentro, sirve para comprar espacios de inventario, y creo que hasta un límite de 10. Pero tendrás que pagar 2000 monedas por ellos.

-La de la parte de arriba a la derecha, que tiene una poción como letrero, es la tienda. En la primera opción es para comprar, y la segunda es para vender.

-Las demás casas ni idea de lo que son. En japonés es un poco difícil enterarse de las cosas…. ya sabes.