Guía Crusaders of Might and Magic

Parte 4

CIUDAD GLACIAL

Continua hacia delante y baja hacia la oscuridad. Sigue hasta que se ensanche el camino. Si miras de frente, deberías ver una especie de sobrepaso en el aire. Hay de hecho una serie de ellos conduciendo a lo alto, donde te espera un tesoro. Para llegar al primero de estos pasos, mira a tu derecha. Deberías ver unos salientes.

Salta sobre ellos. Salta de plataforma en plataforma. Continúa hasta llegar al libro de los "hechizos de la ira". Entonces vuelve al extremo. Vuelve abajo donde se encontraba la bifurcación. Cuando estés allí. ve a la izquierda hasta llegar a unos salientes en el muro. Hay un libro de "hechizo de lentitud". Cuando lo tengas vuelve atrás. al principio de la zona. Ve a la izquierda y escala hasta lo alto de la pequeña colina y continúa hacia abajo, por el camino.

Pronto verás la silueta de algo raro... Ignóralo de momento. Sigue por el pasillo. Pronto llegarás a una bifurcación.  Coge  el  camino izquierdo. Verás una estatua. Ve hacia ella. Mata a los titanes, mira detrás de la estatua y rescata a Ursan  Regresa donde estaba la aeronave. Donde Ursan te pedirá que lleves un manuscrito al Rey de los Enanos a la puerta de Western Stronghold.

EL MANUSCRITO

Si quieres un libro de "hechizos  de  Heroismo". Ve directo a la ciudad Glacial, donde si miras con detenimiento verás el libro en un saliente.

Por otra parte, con el manuscrito en la mano, baja por el camino inexplorado hasta ahora. Al final pasa a través de la puerta para llegar a Duskwood. Tan pronto como entres serás atacado por un dasher. Una pequeña escena cinemática sucede mientras Drake mata al Dashen Debes usar la Starship Rune, te dará en los glaciares la posibilidad de coger el conjuro que te ayudará en tu cometido final.

Vuelve a Corantha.

EL HECHIZO DE LA SOLIDEZ

Dirígete a Glacial City. Baja y avanza. Puedes coger la espada del grito silencioso  Avanza  a  la izquierda y métete por el túnel. Sigue el túnel hasta que encuentres la nave espacial. En el mismo sitio (junto al señor oscuro) hay una escotilla por la que podrás entrar Con la ayuda de la Runa que te dio el Dashen El interior de la nave es estremecedor.. Vigila tus pasos, lucha contra los androides. Siaue hacia delante y encontrarás un pedestal en el que se encuentra el libro de los "Hechizos de Solidez".

SALVA A LOS INSECTOS Y ENTREGA UN MENSAJE

Vuelve a los glaciares. Retrocede tus pasos y en la intersección coge el camino de la derecha y mata al señor oscuro en el callejón sin salida para coger un libro de congelación. Vuelve al Duskwood. Cuando estés allí habla con el líder de los dashers. Te escoltará a la villa Dashen que está en lo alto de los árboles. Te enseñará su prisión y Drake le dará su ayuda con el libro de la solidez. Ahora podrás caminar libremente por el pueblo. Equípate y ve a Corantha.

Camina detrás de la taberna para conseguir un "libro de lentitud". Visita la armería (Compra un divine justice), ve al ayuntamiento. Cerca del vagón hay un libro de piel de piedra. Sigue con tu misión, después de matar a un poseso. Drake te dará el manuscrito al príncipe. Está en blanco ¿Qué pasa?

Vuelve a la otra parte del Stronghold.

EL STRONGHOLD DEL ESTE

Ve hacia Stronghold del este. En el camino lucharás con un enemigo que te dará un libro de hechizos espectrales.

Cuando estés allí. te encontrarás en una especie de ciudad detrás de las puertas. Métete en la ciudad. Ve a la izquierda en el primer cruce de caminos salta al pequeño puente que hay sobre la calle. Salta al edificio de la izquierda y avanza hasta que caigas a un patio. Cruza el puente de madera y coge el libro de hechizos de trueno. Vuelve al puente de madera, salta a la izquierda y ve a la izquierda dos veces. Verás un camino con tres arcos. Cuando estés próximo a un pequeño paso, salta hacia delante. Ve recto para coger el libro sagrado de los hechizos de ira. Después continúa en tu camino hasta que llegues a la entrada de Stronghold, Drake usará el Cuerno abriendo las puertas.

STRONGHOLD PROPER

Sube las escaleras. Mata al Señor oscuro, sube al siguiente nivel. Avanza hasta que llegues a unas escaleras que bajan.

Baja por ellas. Cruza el patio y sube. Encontrarás una habitación oscura. Avanza y salta al saliente para encontrar "El libro de hechizos de ira" detrás de algunos barriles. Sigue hacia la entrada de la habitación, pero toma el pasillo izquierdo. Continúa y entra en el patio. Baja las escaleras y sigue el hall hacia abajo hasta que se cargue un nuevo escenario, en tu camino verás a través de las ventanas algo revelador, el escenario final.

Continúa hasta encontrar unas escaleras. Limpia el patio y sigue hacia adelante hasta encontrarte con los cruzados. Aerrim te llevará a Necros' Juggernaut.

NECROS'JUGGERNAUT

En la primera bifurcación, sigue a la izquierda. Hasta la siguiente conjunción. Ve de nuevo a la izquierda. Coge todo lo que veas, y tómate tu tiempo para equiparte bien. En el próximo habitáculo se encuentra  el  mayor  desafío...

NECROS!!

NECROS

Después de una parrafada de Necros la batalla comienza. El dispara una especie de hechizo que te podrá derribar. Tiene un escudo que absorbe el daño. Usa resistencia, piel de piedra y Heroísmo, no viene mal tampoco una poción de velocidad y coge tu arma favorita para la lucha.. .no es tan difícil, así que valor y al toro!!!

Crusaders of Might and Magic

Plataforma: PC, PS One

Desarrollador: 3DO

Distribuidor: 3DO

Fecha: 18 Diciembre 1999

Foro del juego

Si la guía de Crusaders of Might and Magic no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.