Guía Call of Duty: Advanced Warfare

Información

Al igual que en los anteriores Call of Duty, en Advanced Warfare también hay los típicos coleccionables, conocidos esta vez como "Información". Esta información vendrá presentada en forma de ordenadors portátiles, hay 45 en total y cada una de las misiones del juego cuenta con 3 exactamente. Hay 2 logros/trofeos relacionados con esto los cuales son "Haciendo historia" y "Ferrum Absconsum".

A continuación en Eliteguias os dejamos un vídeo con la localización de toda la información, está en inglés pero sirve perfectamente para poder encontrar todos los portátiles.

 -Tráfico
 -Fisión
 -Repercusiones
 -Caza humana
 -Utopía
 -Sentinel
 -Choque
 -Biolaboratorio
 -Derrumbe
 -Armada
 -Propulsión
 -Capturado
 -Terminal

  Coleccionables
 -Información

Call of Duty: Advanced Warfare

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Sledgehammer Games

Distribuidor: Activision

Fecha: 4 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Call of Duty: Advanced Warfare no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.