Guía Call of Duty: World at War

Misión 1: El comienzo

Esta misión es un tutorial que te permitirá aprender las bases del juego. Encarnas a Miller, tu misión se presenta en un campo enemigo. Sal de la cabaña. A tu derecha, encontrarás dos armas un M1Garnand y un fusil tipo 100. Elije el que te convenga mejor y sigue al grupo de asalto.

Estás ahora frente a un edificio en llamas, comienza por eliminar a los enemigos que están abajo. Para liquidar a los enemigos escondidos detrás de las cajas, utiliza tus granadas, luego apunta y dispara a los enemigos que están en altura. Pasa ahora detrás del edificio, un puñado de enemigos te esperan allí. Avanza sólo cuando hayas acabado con ellos. Continúa recto, gira luego a la izquierda y continúa tu camino hacia la cabaña. Elimina a los enemigos que la ocupan. Una vez en el interior, te encontrarás de frente con el fuego de una ametralladora.

Avanza ligeramente, gira a la izquierda y escóndete en el ángulo para que los tiros de la ametralladora no puedan alcanzarle. Ponte en cuclillas, apunta y elimina a los enemigos que desembarcan y desciende. Vuélvete y dirígete hacia la cabaña detrás del camión, elimina a los enemigos que se esconden allí y ve hacia la derecha. Continúa avanzando, algunos enemigos están todavía presentes, utiliza una granada para desembarazarte de ellos. Te verás ahora frente a una cabaña con una ametralladora, lanza de nuevo una granada para reducirla a cenizas.

Objetivo conseguido

Estás ahora detrás de tus aliados, progresa por el bosque, los enemigos van a aparecer abajo, elimínales a todos.

Consejo: para atacar varios blancos lo más rápidamente posible, apunta al primer blanco, luego, una vez eliminado, suelta la tecla de apuntar y aprieta de nuevo apuntar para tomar el segundo blanco automáticamente, etc.

Ahora ve a lo largo del río. Al final de éste a tu izquierda, nuevos blancos progresivamente van a aparecer, quédate puesto en cuclillas y acaba con ellos. Avanza luego eliminando a los enemigos que aparecen sobre los lados. Cuando llegues al campamento enemigo, acércate al camión. Varios enemigos aparecerán, elimínales, y dirígete hacia el búnker sobre tu izquierda. Baja y coloca unos explosivos, corre luego y pasa a la derecha del edificio detrás del camión.

Misión cumplida.