Guía Call of Duty: World at War

Misión 10: Cerilla y canuto

Comienzas tu misión con un lanzallamas en la mano así como con algunos explosivos. Desde el principio, trata de no exponerte demasiado, lentamente avanza con el fin de evitar las sorpresas e incendia a todos los enemigos que tratan de entablar un combate cuerpo a cuerpo. Ve ahora todo derecho luego a la derecha. Una ametralladora te corta el paso, pon el primer explosivo delante de ti hacia la izquierda, avanza y detrás ponte a cubierto. Lanza el segundo explosivo y continúa avanzando. Lanza ahora el tercer explosivo bajo la ametralladora.

Continúa ahora tu camino con tus compañeros, dirígete hacia el primer búnker, lanza granadas que quemarán a todos los enemigos luego una carga en el búnker para volarlo. Haz lo mismo para el segundo búnker.

Para el tercero, acércate a los soldados, lanza una granada con el fin de carbonizar a todos los enemigos que habrán subido sobre la colina. Incendia a los enemigos todavía con vida arriba y explosiona el búnker. Gira a la izquierda y avanza. Elimina a los enemigos, continúa avanzando para encontrarte con un carro aliado.

Avanza ahora con el carro aliado. En frente, encontrarás un búnker, pasa a su derecha, equípate de tu lanzallamas y elimina al enemigo. Trata de estar agachado en el búnker para evitar las ametralladoras incendiando a los enemigos que aparecen sobre tu izquierda. Continúa progresando para encontrar la entrada del búnker. Continúa adelante hasta los camiones, la encontrarás. Entra e incendia a todos los enemigos.

Sigue a tu compañero. Sube la primera escalera, mata a todo el mundo. Sobre tu izquierda, tome la segunda escalera, incendia a todo el mundo y continúa avanzando. Dirígete a la derecha, deja a tu compañero a tu izquierda luego limpia el búnker. Sube ahora la tercera escalera e incendia a los soldados que ocupan el sitio.

Consejo: para esta misión, utilizar fusiles y matar a todos los enemigos es un asunto delicado, trata de matar sólo a los enemigos que te cortan el paso y corre frecuentemente para evitar hacer frente a las centenas de soldados enemigos. El lanzallamas es la mejor arma para este género de emboscadas.

Misión cumplida.