Guía Call of Duty: World at War

Misión 11: Punto de ruptura

La misión comienza mientras los abastecimientos desembarcan, corre con tus compañeros y toma el fusil sniper. Estos enemigos te atacan, retrocede y elimina a todo lo que se mueve, no olvides liquidar también al sniper en el árbol. En cuanto tus compañeros comiencen a correr sígueles y dirígete hacia el túnel, baja y continúa tu camino. Soldados enemigos estarán delante de ti, escoge el buen momento y mátales uno por uno luego sal del búnker y reúnete con tus compañeros.

Deberás ahora atacar el castillo. Quédate detrás de tus compañeros, espera a que el enemigo ataque luego mata a los soldados enemigos que avanzaron. Sigue luego a tus compañeros, ve a la derecha y toma tu fusil. Lentamente avanza y mata a todos los enemigos. Cuando la mayoría de ellos hayan caido, tus compañeros van a avanzar. Síguelos y ve a la derecha con destino al castillo. Mata a los enemigos que hay sobre el tejado así como a todos aquellos que veas.

Entra luego en el castillo. Lanza una granada para eliminar a más soldados. Dirígete luego a la izquierda y sube por la escalera. Sigue a tus compañeros, debes ahora eliminar a los artilleros de los morteros. Continúa siguiendo a tus compañeros. Una vez delante de un edificio en el que se encuentran enemigos, ve a la derecha toma tu fusil y mata al máximo de enemigos posible. Fíjate ahora en los artilleros de morteros que están delante del edificio a la derecha y a la izquierda y sube luego por la escalera. Sigue a tus compañeros.

A tu izquierda, justo delante del edificio se encuentra el último mortero, acaba con él y atraviesa este edificio. Elimina a todos los enemigos que encuentres a tu paso. Penetra luego en el edificio siguiente, sigue a tus compañeros, utiliza la ametralladora para eliminar a los enemigos que entorpecen la avanzada de tus amigos. Sigue a tu escuadra y desciende en los túneles, ligeramente avanza, lanza una granada para explosionar los barriles y elimina a los enemigos. Hecho esto, continúa tu progresión.

Quédate siempre con tus compañeros, progresa con ellos y elimina a los enemigos que te hacen frente. Una vez llegado al último edificio, Podrás pedir ataques aéreos para destruir los edificios meridionales y este. Sitúate en el ángulo noroeste, pide el primer ataque aéreo, Toma tu arma y defiéndete hasta que este feroz ataque se acabe. Pide de nuevo un ataque aéreo para destruir el último edificio.

Misión cumplida.

Ahora eres de nuevo Dimitri, un soldado soviético. Tu misión comienza saliendo del túnel subterráneo. Sigue a tu tropa, ve al fondo a la izquierda, luego ve a la derecha. Frente a ti encontrarás una primera línea de resistencia alemana, utiliza granadas para eliminar al máximo de enemigos. Tome ahora tu fusil y elimina a los que todavía viven.

Continúa luego a la izquierda y después a la derecha, vas a entrar en el edificio que hay frente a ti, lentamente pasa y elimina a todos los soldados enemigos que hay a la derecha. Levanta ahora la cabeza y despacha a los soldados que van a por ti. Continúa ahora tu camino, sal del edificio y acércate a la construcción siguiente. Dos soldados enemigos están en la entrada, elimínales.

Avanza luego y elimina a los enemigos que hay en el fondo de la sala, ahora ve a la derecha y lanza una granada para liquidar a los enemigos que se esconden detrás de las cajas. Avanza un poco, ve a la derecha luego a la izquierda para hacer frente a otros enemigos, lánzales otra granada. Elimínalos y sal del edificio. Sigue a tus compañeros.

Debes ahora destruir los vehículos blindados que cortan el paso a tus carros. Hay cuatro, uno a la derecha, uno a la izquierda, uno al fondo a la izquierda y uno al fondo a la derecha. Comienza por ir a por el de la izquierda. Elimina a todos los soldados que te hacen frente, planta explosivos y vuela el anticarro. Haz lo mismo con el de la derecha.

Ve ahora al centro, pasa a la segunda parte de la plaza y haz lo mismo. Elimina al máximo de soldados, ve rápidamente a plantar tus explosivos y vuela los anticarros.

Continúa ahora con destino al Reichstag, pégate a la derecha y progresa. Elimina a los enemigos detrás de los sacos de arena utilizando tus granadas y a los otros con tu fusil. Una vez delante de la obra un soldado se situó arriba del todo en la ventana, elimina al soldado, sube por la escala, elimina al segundo y sube por la última escala. Mata al último soldado que impide la progresión de tus compañeros. Vuelve a bajar y continúa tu camino hacia el Reichstag, toma posición cerca de los sacos de arena para ponerte a cubierto y elimina el máximo de enemigos.

Misión Cumplida.