Guía Call of Duty: World at War

Misión 12: Caída

Estás ahora en el Reichstag, tu misión es tomarlo al asalto. Sigue a tus compañeros hasta que llegues a un gran vestíbulo donde el enemigo ya se situó frente a ti. Ve a la izquierda y escóndete, toma tu fusil y elimina al enemigo que va a por ti. Lanza ahora algunas granadas para desembarazarte de más enemigos. A tu izquierda, un pasaje lleva a otra habitación, tómalo y elimina a ambos soldados que hay frente a ti luego prosigue a la derecha. Estás ahora en medio del vestíbulo, elimina a todos los enemigos de en frente antes de subir las escaleras.

Una vez que hayas aniquilado a los enemigos de abajo, sube las escaleras y lanza una granada para eliminar a los enemigos reunidos luego elimina a los que todavía viven. Sigue a tus compañeros, debes ayudar a las tropas de abajo a progresar, ve a la derecha y sal al balcón. Toma el sniper, arrástrate y mate al máximo de enemigos hasta que Rasnov te ordene bajar a detener a los soldados que tratan de controlar la sala del parlamento. Desciende entonces, ligeramente avanza, sitúate detrás de uno de los bancos y elimina al enemigo.

Dirígete ahora a la última fila de bancos, elimina a todos los enemigos que te hacen frente, avanza un poco, toma un Panzerchreck y vuelve detrás del banco. Toma posición y apunta a las ametralladoras. Hecho esto, arrástrate y avanza eliminando a los enemigos para alcanzar el fondo de la sala. Toma ahora un cóctel Molotov y elimina a los últimos soldados a la izquierda y a la derecha. Sube las escaleras y sigue a tus compañeros que se encargarán de abrir la puerta.

Sigue ahora tu camino, una última aglomeración de enemigos te impide salir hacia la bandera, arrástrate entonces y mata a los dos primeros soldados justo delante de ti a la derecha. Corre y dirígete cerca de las paredes destruidas hacia los soldados para hacerles frente, sorpréndelos y mátalos. Prosigue ahora por la derecha y lanza algunas granadas para rechazar el contraataque alemán. Una vez que este contraataque quede calmado, corre a la derecha y elimina al último enemigo. Sal ahora hacia la bandera con tus compañeros. Bravo acabas de desempeñar tu última misión.

Misión Cumplida.