Guía Call of Duty: World at War

Misión 2: Débil resistencia

Ahora atacas a los enemigos desde la playa. Tan pronto como toques el suelo, observa la línea de los árboles frente a ti y envía un ataque de cohetes. Avanza ahora eliminando a los enemigos que aparecen.

Consejo: saca provecho de tus aliados para que te ayuden, quédate detrás de ellos para protegerte y trata de eliminar a los enemigos a los que no llegan utilizando tu tipo 100.

Estás ahora delante de un búnker, lanza un cohete para destruirlo. Continúa ahora todo derecho eliminando a los enemigos de camino. Agarra luego a la izquierda para entrar en el túnel y utiliza tus granadas para aniquilar al enemigo. Una vez por fuera del túnel, elimina a ambos enemigos escondidos en la hierba y lanza una granada para eliminar a los enemigos antes de que ataquen.

Escóndete detrás del camión y pide un lanzamiento de cohetes para destruir la ametralladora. Una vez el que el blanco esté destruido, deberás tomar al enemigo por detrás pasando por el búnker. Baja y elimine a todos los enemigos que encuentres.

Quédate sobre sus guardias y espera a que el enemigo avance para eliminarle. Sal ahora del búnker, a tu derecha hay una ametralladora japonesa que machaca a tus aliados, destrúyela pidiendo un lanzamiento de cohetes. Debes ahora entrar en el edificio que contiene una ametralladora, toma la escala de la derecha. Una vez arriba, pide un lanzamiento de cohetes para destruir los carros enemigos. Sírvete luego de esta ametralladora para eliminar a los enemigos cerca del Mortero y delante del camión. Vuelve y ve cerca de tus compañeros.

Misión Cumplida