Guía Call of Duty: World at War

Misión 4: Venganza (vendetta)

En esta misión encarnas a un soldado ruso superviviente. Arrástrate todo hacia el lado derecho con destino al Sargento Reznov y síguelo. Te dará su fusil. Espera que los aviones pasen para cubrir el ruido de los disparos y mata a todos los alemanes presentes en la calle.

Avanza ahora y escóndete cerca del sargento Reznov, detrás del vehículo alemán. Espera algunos segundos y síguelo sin perderlo de vista jamás. Si te alejas en exceso, tus enemigos te descubrirán y Reznov estará muerto por tu culpa.

Continúa siguiéndolo hasta el último edificio grande. Allí, debes matar al sniper que te dispara. Trata de guardar la calma y de situarte en lugares sombríos. Mira con atención el edificio de en frente desde la esquina izquierda de la habitación donde estás. Este edificio contiene una bandera alemana a su izquierda. El sniper enemigo cambiará de posición y de piso después de cada tiro. Ten paciencia para reparar en él. ¡En cuanto lo hayas localizado, mátalo! Ahora serás divisado por el enemigo, sigue a Reznov y evita ir junto a las paredes o quedarte allí demasiado cerca. Continúa siguiéndolo hasta que tus compañeros vengan a echarte una mano.

Avanza un poco, y toma la escalera a tu derecha, sube y sigue a Reznov para descubrir enemigos abajo. Espera la señal luego elimina al máximo de enemigos para facilitar la emboscada de tus camaradas. Mata luego a ambos soldados que vienen de refuerzo por el balcón de la izquierda y elimina al soldado detrás de la ametralladora arriba. Sube sobre el tejado en compañía de Reznov y elimina a los enemigos que se oponen en tu avance. Utiliza una granada para desembarazarte de ellos fácilmente.

Una vez que llegues al segundo edificio te encontrarás con un buen número de enemigos frente a ti, comienza por eliminar la ametralladora del vehículo abajo a la derecha pasa luego a la ametralladora que hay arriba en altura. Elimina también a dos soldados arriba, sobre el balcón de la izquierda. Elimina ahora al máximo de enemigos para facilitar la progresión de tus compañeros y déjalos terminar su misión.

Continúa siguiendo a Reznov, ahora deberías encontrarse delante de un balcón destruido. El General enemigo está abajo delante de ti, debes matarle. Se esconderá detrás del armazón del carro, detrás del camión incendiado luego detrás de la pieza de artillería para subir finalmente en el vehículo en el que intentará huir.

Síguelo. En cuanto haya salido de uno de sus escondites y cuando comenzará a correr, mátalo. Evita ahora lanzar granadas, dedícate a correr y sigue a Reznov para alcanzar el trozo del edificio grande. Salta entonces al río.

Misión cumplida