Guía Call of Duty: World at War

Misión 5: Tu país, tu sangre

Ahora estás encarcelado, delante de ti tres soldados enemigos. Reznov llega y te libera, síguelo con tus amigos. Arrasa todo sobre tu paso y ve a la derecha continuando siguiendo a Reznov. Llegarás delante de un río y detrás de el tropas enemigos se oponen, toma posición y elimina desde allí el máximo de enemigos posible. Atraviesa ahora el río, ve a la derecha y continúa progresando dejando el río sobre tu izquierda. Elimine todos los blancos potenciales que se opongan a tu paso.

Descubrirás un pasaje en medio del camino, tómalo y sube con tus compañeros. Elimina a los soldados de camino así como los situados por encima del camino. Una vez llegado arriba, elimina a los tres soldados que te hacen frente y ligeramente avanza para colocarte antes de las presas, allí podrás ver a los enemigos cerca de la ametralladora en altura. Quema todo ahora con tu cóctel Molotov. Hecho esto, continúa tu camino abajo, salta las presas y arrástrate. Lentamente avanza y elimina a los enemigos que quedan todavía en el mismo lugar. Tus compañeros te seguirán. Sobrepasa ahora la ametralladora y continúa recto. Sigue a Reznov.

Elimina a la infantería alemana y continúa muy derecho, te encontrarás entonces frente a un campo muy extenso. A tu derecha, descubrirás una casa. Tu tarea será entonces eliminar tres carros. Justo delante de la casa a tu derecha, encontrarás una arma anticarros, tómala y avanza hasta el final de la casa antes de disparar. Procura cambiar de posición para esquivar los tiros del carro. Dispárale otra vez para destruirle. Utiliza esta técnica para eliminar al segundo carro.

Avanza ahora hacia el tercero, sigue a tus compañeros, el carro está al lado de un edificio lleno de enemigos, toma tu arma secundaria y elimina al primer soldado que te hace frente en la primera entrada del edificio. Toma su arma, entra en el edificio, liquida a todos los enemigos a la vista. Vuelve para atrás, recupera tu arma anticarros y destruye el carro.

Antes de reunirte con Reznov, vuelve para atrás para recuperar municiones anticarros. Dirígete ahora hacia Reznov. Otro carro te atacará, toma tu arma anticarros y acaba con el.

Continúa tu camino, siempre siguiendo a Reznov, pasa cerca de los carros y avanza. Entra en el campo alemán y toma las municiones para el arma anticarros a tu izquierda, destruye ambos camiones de soldados antes de que se desplieguen y elimina al resto de los soldados en el campo. Ve ahora hacia la esquina izquierda hacia el puesto de vigilancia y desciende.

Destruye el camión, avanza entre las tiendas y elimina a todos los enemigos de alrededor. Presta atención ahora a ambos puestos de vigilancia y liquida a ambos soldados que los ocupan. Continúa tu camino, deberías ver un puñado de enemigos salir de la última tienda. Elimínalos con tus granadas, continúa luego siguiendo a Reznov para alcanzar el extremo del campo.

Misión cumplida