Guía Call of Duty: World at War

Misión 6: ¡Que ardan!

Dispones ahora de un lanzallamas y de algunos compañeros cerca de ti. Ve hacia la derecha y muévete rápidamente para evitar las ametralladoras. Ve ahora a la izquierda, varios enemigos te bloquean el camino, incendia todo con tu lanzallamas y continúa derecho. Encontrarás enemigos a cubierto detrás de cajas y barriles, incendia todo y continúa derecho para presentarte delante de la entrada de un pequeño búnker. Quema a ambos soldados en el interior y vuelve para atrás. Continúa derecho y gira a la izquierda.

Continúa ahora todo derecho, varios enemigos irán a por ti, quémalos. Ve luego a la izquierda y mata a ambos enemigos que están en frente así como a otro situado a la derecha. Continúa derecho, quema a los enemigos que tratarán de sorprenderte así como a los situados en altura. Dirígete luego a la izquierda, continúa derecho teniendo cuidado con los disparos enemigos. A tu derecha, todavía hay un búnker, entra rápidamente e inflama todo lo que se encuentra allí. Vuelve a salir y continúa tu camino para alcanzar la entrada del último búnker.

Debes atravesar un camino largo y eliminar a los enemigos que intervienen. Ahora ve a la derecha, encontrarás soldados enemigos a cubierto detrás de las cajas y te bloquean el paso. Utiliza tus granadas para eliminar al máximo de enemigos posible. Luego toma tu lanzallamas y mata a los enemigos que hayan sobrevivido. Tus compañeros se reúnen, a tu derecha: a por el último Mortero. Elimina a los soldados que lo ocupan para terminar esta misión.

Consejo: en esta misión los soldados enemigos son muy numerosos y los disparos vienen de todas partes. En una decena de situaciones, te encontrarás en medio de una nube de balas. La mejor de las soluciones es entonces refugiarte en los lados del camino para evitar estos disparos El enemigo situado en altura entonces no podrá verte y podrás fácilmente eliminarlos con tu lanzallamas.

Misión cumplida.

El vehículo que guía tu convoy es destruido por un arma anticarros. Dispones de una M1919 y de un fusil Arisak mientras que los soldados enemigos te cortan el paso. Se sitúan a la derecha y en el centro en los bosques y a la izquierda en la llanura. Adelantate un poco hacia la izquierda y toma posiciones, Despliega tu M1919 y elimina al máximo de soldados enemigos. Uno de tus compañeros estará siempre contigo.

Continúa avanzando y sírvete de su Arisak para eliminar a los enemigos a distancia larga. En cuanto estés a una veintena de metros del primer sitio anticarros, despliega tu M1919 y mata a todos los soldados que lo ocupan. Vuelve luego a tomar tu Arisak y elimina ahora a los enemigos que están detrás del sitio.

Consejo: justo detrás del cañón anticarros, Descubrirás un búnker lleno de armas y de municiones. Saca provecho de eso para tomar lo que necesites.

Una vez que hayas limpiado el primer sitio, continúa derecho, un pasaje te lleva hacia una posición enemiga fortificada. Está justo delante de ti. Antes de lanzarte al asalto, tómate un tiempo para ponerte a la izquierda, en la llanura, toma tu fusil y elimina al máximo posible de enemigos. Desciende ahora y avanza. Sírvete de las cajas para ponerte a cubierto y para lanzar tus granadas hacia la posición enemiga.

Vuelve a usar tu fusil, elimina a los soldados del sitio enemigo y avanza. Sobrepasa este sitio para descubrir justo delante un puesto con dos soldados enemigos que te molestan mucho en tu progresión. Tus compañeros cuentan contigo para que se los quites de en medio. Ve a la derecha y corta a través de los árboles para sacar provecho de la cobertura que te ofrecen. Te encuentras ahora justo delante del puesto enemigo, toma tu fusil y espera que ambos soldados se levantan para matarles. Tus compañeros pueden continuar con su avance. Síguelos.

Ahora estás en el sitio anticarros, hay una barraca en llamas a tu derecha, acércate un poco, despliega tu M1919 y elimina a todos los soldados que puedas. Toma tu fusil y elimina a los enemigos que queden todavía con vida. Tus compañeros avanzan, sígueles y si hay soldados todavía vivos, elimínales para cumplir tu objetivo.

Objetivo cumplido.

Sigue ahora a tu escuadra corriendo rápidamente. Llegando a la cumbre de la colina, descubrirás más abajo las líneas defensivas enemigas, no desciendas del todo, toma una posición que te deje un campo claro de visión, toma tu fusil y elimina a todos los soldados que aparecen en tu campo de visión.

Abajo a la derecha del camión, varios enemigos se reunirán, lanza una granada para deshacerte de ellos, desciende luego y arrolla a las líneas enemigas. Un carro lanzallamas aliado aparecerá entonces. Elimina ahora al resto de los soldados cerca del camión, avanza con el carro, dejando una distancia de una decena de metros.

La infantería enemiga aparecerá a la derecha y a la izquierda, podrás eliminarlos fácilmente. Sigue siempre al carro aliado, un puñado de enemigos utiliza sacos de arena a tu izquierda, para ponerse a cubierto. Elimínalos uno por uno. Ve luego a la derecha de tu carro, elimina al último soldado a la entrada de la cueva y entra en ella.

Ahora debes alcanzar las piezas de artillería al final de la cueva, para hacerlo deberás atravesar toda la cueva, pero atención el camino es largo y peligroso. Toma tu fusil y no lo cambies más, avanza lentamente, cuando oigas disparos, párate, apunta y elimina a tus enemigos. Alcanzarás una primera pieza donde la infantería enemiga utiliza las cajas para cubrirse, elimina a los soldados que puedes ver sirviéndote de tu fusil y elimina a los que están a cubierto con tus granadas.

Continúa ahora tu camino, estás ahora delante de un lugar que contiene piezas de artillería, espera a que tus compañeros lancen fumígenos y corre. Mantente a cubierto detrás de los obstáculos que hay a tu derecha. Lanza granadas para eliminar a los enemigos que ocupan el medio de la pieza de artillería y avanza. A tu derecha están los últimos soldados cerca de la pieza de artillería, elimínalos.

Misión Cumplida