Guía Call of Duty: World at War

Misión 7: Sange y hierro

Controlas ahora un carro de combate, tu misión consistirá en eliminar la artillería enemiga. Avanza, varios soldados enemigos están en la zona, utiliza tu lanzallamas para eliminarlos. Continua avanzando, sin detenerte con el fin de evitar los disparos enemigos, antitanques aparecerán a tu izquierda, elimínalos y continúa tu camino. Un segundo antitanque te hace frente un poco más lejos, está situado a la izquierda en la llanura, destrúyelo.

Continúa, carros enemigos te harán frente, elimina uno por uno, comienza por el del medio luego el de la derecha, luego el de la derecha al fondo y finalmente al último que te hará frente con destino a los antitanques. Una vez que los carros estén neutralizados, avanza hacia los antitanques sin pararte, pasa a la derecha del antitanque situado a la derecha y destrúyelo. Ataca luego al segundo por detrás.

Consejo: cuando tu carro esté dañado, es inútil continuar procurando progresar, vuelve más bien a un lugar seguro y espera algunos instantes para que tu carro esté reparado. Una vez en buen estado, podrás volver sobre el campo de batalla.

Objetivo Cumplido.

Dirígete ahora hacia la torre de radio, sobre tu camino, a la izquierda un antitanque te hará frente, destrúyelo. Avanza y ve hacia la derecha, dos carros aparecerán. Comienza primero con el que está delante de ti. Ataca luego al segundo, recula y déjalo avanzar, Destrúyelo entonces. Justo delante de la torre de radio otros tres carros estarán presentes. Elimina al primero, progresa hacia el segundo y destrúyelo también, dirígete a la llanura a tu izquierda donde se encuentra el tercer carro y dispárale a cubierto. Acaba tu tarea destruyendo la torre. Oriéntate hacia el norte, otros tres carros y antitanques te esperan, rodéalos para alcanzar tu objetivo.

Objetivo cumplido.

Debes ahora perforar las líneas enemigas, los carros que te harán frente son tan numerosos que es inútil querer contarlos, querer destruirlos sólo empeorará las cosas, Continúa tu camino y esquiva los disparos como puedas. Deberías así llegar al destino sin ningún problema.

Misión Cumplida.