Guía Call of Duty: World at War

Misión 8: Anillo de acero

Esta nueva misión comienza cuando el vehículo que transporta a tu escuadra llega al destino. Desciende y ve a reunirte con tus compañeros, espera al disparo de Katiuska y en cuanto el edificio de en frente sea destruido, corre. Progresa ahora poniéndote a cubierto detrás del carro aliado. Cuando se para, entra en el edificio grande a tu derecha, pasa y elimina a todos los enemigos que te cortan el paso. Sigue ahora a tu escuadra, entra en el edificio con ellos y síguelos. Una vez en el callejón sin salida, espera para que el carro aparezca y destruya la pared para dejarte progresar.

Tu tarea ahora consiste en penetrar en el asilo, continúa progresando sobre el camino rechazando a los soldados enemigos, usa tu fusil para eliminar a los que tratan de cubrirse. Una vez al final del camino, desciende abajo y ve a ayudar a tus compañeros que eliminan a los enemigos en las cercanías. Tienes dos ametralladoras delante de ti, una al ángulo izquierdo en el primer piso y la otra abajo a tu izquierda, corre y ponte a cubierto detrás del árbol, toma tu cóctel Molotov y elimina a la primera ametralladora así como el resto de los soldados que avanzan.

Sigue ahora a tus compañeros y entra en el edificio. Ve al primer piso y quédate siempre detrás de tus compañeros, llegarás delante de un cuarto con una pared destruida en el centro, una emboscada tendrá lugar allí. Dirígete ligeramente a la derecha y lanza un cóctel Molotov en el centro del cuarto y cerca de la puerta que hay frente a ti.

En cuanto hayas acabado con estos soldados, continúa tu camino, toma la ametralladora y elimina a los enemigos que hay en frente. Ve hacía delante a la derecha toma el lanzacohetes y mata a ambos soldados en frente sobre el tejado. Continúa ahora tu camino, una ametralladora bloquea la progresión de la escuadra, corre rápidamente y deslízate bajo las cajas, lanza una granada para desembarazarte del soldado.

Entre ahora en el cuarto, lanza una granada a través de la ventana que hay delante de ti, luego la segunda al fondo para eliminar al último soldado ametrallador. Sigue ahora a tu escuadra y elimina a los últimos soldados a la salida del edificio. Tus carros están allí, persigue a los máximos enemigos posibles, avanza con tus compañeros y elimina todo lo que se mueve.

Misión Cumplida.