Guía Colorado

Los Apaches

Trepa, evita los nuevos indios, (estos ya son de la tribu mas conocida de los APACHES), y continua tu camino hacia el este. Ten, otra vez, mucho cuidado con el salto. Una vez realizado, te atacaran dos indios, de los que deberás librarte usando rápidamente el rifle.

Pasa a la pantalla siguiente y tan pronto entres en ella, escóndete en el hueco que hay en la pared de arriba para que no te alcancen las flechas. Aprovecha para recargar tu rifle. Engaña al arquero del mismo modo que lo hicimos antes y cuando lo consigas, sal del hueco y dispara.

Sigue hacia el este y mata al nuevo indio que encontraras, usando el cuchillo. No olvides de coger su collar. Haz lo mismo en la siguiente pantalla y sigue tu camino hacia el este.

Deberás volver a tener mucho cuidado con los dos saltos que te obligan a hacer, y ya en el otro lado, y sin salir de la misma pantalla, recarga el rifle, usándolo rápidamente tan pronto pases a la siguiente pantalla de la derecha.

Para rematar al jefe coge rápidamente el cuchillo y golpéale. Ahora utiliza tu cuerno de pólvora y coge el collar y la "Pipa de la Paz".

Vuelve a la bifurcación y sube por la escalera. Arriba recarga el rifle y tan pronto como entres en la siguiente pantalla úsalo, recarga otra vez, y vuelve a disparar al nuevo indio. Después debes rematarlo con el cuchillo.

Al llegar al jefe supremo indio, deja frente a el la "Pipa de la Paz" y cámbiasela por la bala de plata.

Baja las escaleras y ves hacia el oeste durante dos pantallas. Vuelve al principio del cañón, recoge las pepitas de oro y por ultimo retorna al bosque.

En la tienda, intercambia las pepitas de oro y los collares, bebe una poción y regresa a la canoa.

 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final

Información del juego

Colorado

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.