Guía Colorado

Los Animales

Vamos dos veces hacia la derecha y luchamos contra nuestro primer gran oso. Para vencerlos podemos usar tres métodos: El primero consiste en matarlo usando el paquete de dinamita y una bala. El segundo usando la carga completa de pólvora. Y el tercero enfrentándonos contra el con nuestro cuchillo. El mejor de estos métodos es el tercero, quizá un poco mas complicado, pero con la practica bastante fácil y además no gastamos nada que luego podamos necesitar.

Una vez muerto el oso vamos dos pantallas a la derecha y pasamos con mucho cuidado por detrás de los árboles. Volvemos a la pantalla anterior pasando por delante del árbol y cruzamos el campo de conejos.

Ahora viene el lobo. La mejor manera de salir airosos es evitándolo y para ello, simplemente debemos movernos en zig-zag.

Continuamos hacia la derecha y recogemos las pepitas de oro.

 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final

Información del juego

Colorado

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.