Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Colorado

Los Animales

 

 

Vamos dos veces hacia la derecha y luchamos contra nuestro primer gran oso. Para vencerlos podemos usar tres métodos: El primero consiste en matarlo usando el paquete de dinamita y una bala. El segundo usando la carga completa de pólvora. Y el tercero enfrentándonos contra el con nuestro cuchillo. El mejor de estos métodos es el tercero, quizá un poco mas complicado, pero con la practica bastante fácil y además no gastamos nada que luego podamos necesitar.

 

Una vez muerto el oso vamos dos pantallas a la derecha y pasamos con mucho cuidado por detrás de los árboles. Volvemos a la pantalla anterior pasando por delante del árbol y cruzamos el campo de conejos.

 

Ahora viene el lobo. La mejor manera de salir airosos es evitándolo y para ello, simplemente debemos movernos en zig-zag.

 

Continuamos hacia la derecha y recogemos las pepitas de oro.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Primera parte
 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final
  

 

Información del juego

Colorado

Plataforma: PC

Desarrollador: Silmarils

Distribuidor: Silmarils

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.