Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Colorado

Los Mineros

 

 

Primero debemos lanzar la dinamita sobre el montón de rocas, después recargamos el rifle y disparamos sobre el minero. Seleccionamos el cuchillo y le golpeamos varias veces hasta que se vaya corriendo.

 

Seguimos las vías hacia la derecha y al final de estas debemos matar al segundo minero.

 

Aparecerá un muchacho que deberemos seguir a través de la mina ya que nos abrirá un pasaje en la primera bifurcación. Cogemos el sendero de arriba y atravesamos el precipicio de un salto. En la siguiente bifurcación cogemos la puerta de abajo.

 

Cargamos el rifle, disparamos al nuevo minero y nos dirigimos hacia la desviación anterior, tomando la puerta de arriba. Entramos en una habitación y con pequeños pasos hacia adelante, rápidamente nos refugiamos en el hueco que hay en la pared de arriba.

 

Así protegidos, cargamos el rifle y engañamos al minero, de igual forma que lo hicimos con los indios. Cuando este dispare y este cargando de nuevo su escopeta, salimos rápidamente y poniéndonos frente a el, le disparamos en posición de agachado.

 

Ahora podemos coger tranquilamente el pergamino y leerlo, volviéndolo a dejar en el suelo.

 

Vamos hacia la derecha y tiramos la dinamita sobre el montón de rocas. Luego nos dirigimos hasta la cima.

 

Volvemos hasta la primera bifurcación y entramos en la puerta de abajo donde matamos al minero usando el cuchillo. En la siguiente habitación, avanzamos poco a poco, muy lentamente, hasta oír el ruido de una vagoneta. Entonces damos un paso en diagonal y nos escondemos en el hueco, donde podemos coger más pepitas de oro.

 

Vamos hacia la derecha y nos cargamos al siguiente minero que nos inoportuna con su presencia. Siguiendo en este sentido llegamos hasta el jefe. Si nos queda aun algo de dinamita debemos usarla para cargárnoslo, pero si ya la hemos gastado toda no nos queda más remedio que usar nuestro cuchillo.

 

Muerto este, podemos recoger la gran pepita. Volvemos al bosque y subimos en la canoa.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Primera parte
 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final
  

 

Información del juego

Colorado

Plataforma: PC

Desarrollador: Silmarils

Distribuidor: Silmarils

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.