Guía Colorado

Los Cheyennes

Vamos hacia la derecha dos veces, saltamos sobre el fuego y giramos hacia la derecha donde recogemos la piel.

(Puede ser que el icono ya no este disponible, por llevar demasiada cantidad de objetos. Si este es el caso dejamos cualquier objeto y cogemos la piel. La llevamos a la tienda y la cambiamos por pólvora, utilizando el cuerno. Después volvemos hasta donde estábamos antes y cogemos el objeto que dejamos).

Seguimos... En la primera desviación cogemos el camino de arriba.

En la tienda cambiamos las pepitas de oro y la gran pepita y después nos vamos hacia la derecha, cogiendo, en la segunda desviación, la de la espalda por detrás de las tiendas.

Hacemos la señal de paz al indio (es el brujo de la tribu, y la tribu es la de los CHEYENNES), y después debemos averiguar que es lo que dice el pergamino.

Volvemos a la primera desviación y cogemos el camino de abajo que hay frente a la tienda.

Nos encontramos con un tipo gigantesco y debemos luchar con el del mismo modo que lo hicimos con el gran oso.

Vencido, vamos hacia la derecha y hacemos la señal de paz al jefe indio, que se llama "Cabeza de Oso" (dato para los curiosos). Leemos lo que dice el pergamino y volvemos a nuestra canoa.

Nos dirigimos cuatro pantallas hacia la derecha y matamos al indio. Luego otra a la derecha y también nos cargamos al indio (el jefe).

Debemos quitarle el collar y la piel.

Vamos a la tienda y cambiamos el collar y la piel. La bala de plata y la poción mágica también las podemos dejar aquí. El cuerno de pólvora lo cambiamos, y al final bebemos una poción.

Volvemos a la tercera pantalla del bosque y cogemos el camino que hay detrás de la parte derecha de la roca. Trepamos por la montaña y luchamos contra un nuevo indio. (Podemos evitarlo esquivándolo, pero debemos tener mucho cuidado de no caernos).

En la siguiente pantalla nos encontramos con otro arquero. Retrocedemos rápidamente. Cargamos el rifle y entramos otra vez. Lo engañamos para que nos dispare y esquivando la flecha le disparamos.

Por ultimo, saltamos y seguimos nuestro camino hacia la derecha.

 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final

Información del juego

Colorado

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.