Guía Colorado

El Final

Volvemos con "Cabeza de Oso" y el niño indio y recuperamos el medallón.

Cogemos la canoa al principio del campamento y volvemos al bosque.

Subimos a la montaña, entramos en la cueva y la dejamos por la derecha.

Seguimos nuestro camino hacia la derecha, matando a todos los animales que salgan a nuestro paso (rifle, cuchillo).

Llegamos al pie del pico y subimos por la montaña hasta llegar a su cima, donde luchamos contra un cóndor y, muerto este, cogemos al niño indio.

Volvemos a la mina y luego vamos hacia la cueva usando el ascensor.

Vamos hasta la base de la montaña y cogemos la bala de plata que nos habíamos dejado.

Volvemos al bosque y en la segunda pantalla, tomamos el camino que hay detrás del gran arbusto, y luego seguimos hacia la izquierda.

Cargamos el rifle y nos deshacemos del indio con el cuchillo.

Seguimos hacia la derecha, saltamos y seguimos la misma dirección hasta llegar a la pantalla del jefe indio.

Cogemos el medallón que hay frente a el y se abre un pasaje con lo que nuestra aventura queda concluida ya que acabamos de descubrir la entrada a la fabulosa mina de oro.

 -Los Iroquois
 -Los Apaches
 -Los Animales
 -Los Mineros
 -Los Cheyennes
 -El Final

Información del juego

Colorado

Fecha: 1990

Foro del juego

Si la guía de Colorado no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.