Guía Castlevania: Order of Ecclesia

Grifos

Cuando comienzas la partida, al presionar Start te darás cuenta que Shanoa posee 0 puntos de atributos. Pero cuando absorbe el grifo Confodere, aumentará todos los atributos de los grifos en 1 punto de atributo. Además recuperarás 10 corazones.

Los atributos de los grifos son: Golpe, corte, fuego, hielo, electricidad, luz y oscuridad.

Existen dos formas para aumentar los puntos de atributo: la primera es usar distintos caramelos y la segunda es venciendo a los enemigos.

Mi experiencia con el grifo Nitesco ha sido la siguiente, supongamos que tengo 1000 puntos de atributo, refiriéndome solo al estado elemental: Luz. Si obtengo aproximadamente otros 1000 puntos de atributo más. En la pantalla superior aparecerá ATA + 1. En otras palabras has obtenido 1 punto de ataque para los grifos cuyo atributo es luz y fuego. De esta forma Ignis y Vol Luminatio serán algo más fuertes. No está demás decir que Nitesco representa dos atributos elementales: Fuego y luz. Los grifos azules ganarán puntos de ataque a medida que Shanoa suba de nivel.

También puedes fusionar magias. Cuando realices la unión de grifos, si aparece una nube de humo, quiere decir que los grifos son incompatibles entre si.

Los grifos de color rojo invocan familiares, etc. Los familiares se harán más fuerte a medida que absorbas cierto número de grifos del mismo tipo.

Si deseas subir el Nivel de Fidelis Aranea tendrás que absorber cierta cantidad de grifos de la Araña calavera para subir de nivel, ten en cuenta que el nivel máximo será de 3 para todos los familiares.

Grifos azules

Grifos rojos

Uniones de grifos