Guía Castlevania: Order of Ecclesia

Grifos

Grifos rojos

1. Vis Fio

PM: 80

Descripción: Aumenta temporalmente la FUE y los efectos de grifos físicos.

Comentario: + 12 FUE

2. Fidelis Polkir

PM: 80

Atributo: Fuego

ATA 4

Descripción: Invoca a Polkir para que descienda sobre tus enemigos.

3. Sapiens Fio

PM: 80

Descripción: Aumenta temporalmente la INT y los efectos de grifos mágicos.

Comentario: ATA +12, INT +11

4. Inere Pecunia

PM: 80

Descripción: Aumenta temporalmente la cant. De dinero recibida de enemigos.

5. Fidelis Medusa

PM: 80

Atributo: Piedra

ATA 1

Descripción: Invoca Cabezas de Medusa con una extrañamente familiar.

Comentario: Puede petrificar a ciertos enemigos. En el nivel tres son 6 cabezas de medusa que girarán alrededor de Shanoa.

6. Magnes

PM: 5

Atributo: Luz

ATA 10

Descripción: Crea un atractivo campo magnético.

7. Paries

PM: 5

Descripción: Atraviesa paredes sólidas en determinados lugares.

8. Volaticus

PM: 20

Descripción: Conjura un par de alas y otorga la capacidad de volar.

9. Rapidus Fio

PM: 80

Atributo: Corte

ATA 3

Descripción: Un grifo de movimiento divino que permite ir más rápido.

Comentario: También puedes producir daño en los enemigos.

10. Fortis Fio

PM: 80

Descripción: Aumenta temporalmente la CON y la resistencia física.

Comentario: DEF +5, CON + 10

11. Fides Fio

PM: 80

Descripción: Aumenta temporalmente la MENTE y la resistencia mágica.

Comentario: MEN + 10

12. Felicem Fio

PM: 80

Descripción: Concede al usuario un aumento temporal de la suerte.

Comentario: SUE + 8

13. Arma Felix

PM: 80

Descripción: Concede habilidades de gato.

Comentario: ATA aumenta o disminuye según los grifos que selecciones.

Uno de los ataques produce una recuperación de 1 PS por golpe.

El otro ataque se caracteriza por ser más destructivo y veloz.

14. Arma Chiroptera

PM: 80

Descripción: Concede habilidades de murciélago.

Comentario: ATA aumentará si no hay grifos seleccionados.

El ataque que golpea con una patada produce una recuperación de 1 PS por golpe.

El otro ataque se caracteriza por lanzar murciélagos.

15. Arma Machina

PM: 80

Descripción: Concede todas las habilidades de un autómata.

Comentario: El ATA bajará según el ATA del grifo que selecciones. Es decir ATA = 0

Shanoa será invulnerable a los ataques físicos, pero si recibe un ataque físico, tus puntos de PM bajarán dependiendo de la magnitud del ataque.

Si los PM bajan a 0. Shanoa volverá a su forma original.

Este grifo no es apto para la protección de ataques mágicos.

16. Reflectio

PM: 80

Descripción: Aumenta la velocidad de regeneración física.

Comentario: Los puntos de PS aumentaran +1 cada segundo.

17. Arma Custos

PM: 80

Descripción: Concede el gran poder de Cerbero.

Comentario: La FUE aumentará según los puntos de PS que posea Shanoa.

Entre menos puntos de PS tenga, más puntos de FUE obtendrá.

Para disminuir los PS puedes usar carne podrida, leche caducada.

Ahora si usas uno de estos grifos: Sinestro Custos o Dextro Custos

No solo la FUE subirá sino también el ATA

18. Fidelis Caries

PM: 80

Atributo: Golpe

ATA 2

Descripción: Invoca a zombis que luchan hasta la muerte.

Comentario: En el nivel 3 invocará a tres zombis.

19. Fidelis Alate

PM: 80

Atributo: Corte

ATA 3

Descripción: Invoca a ardillas voladoras que se deslizan desde el cielo.

Comentario: En el nivel 3 serán tres ardillas voladoras.

20. Fidelis Noctua

PM: 80

Atributo: Corte

ATA 3

Descripción: Invoca a los búhos para que desciendan sin hacer ruido.

Comentario: En el nivel 3 serán tres búhos.

21. Fidelis Aranea

PM: 80

Atributo: Corte y veneno

ATA 2

Descripción: Invoca arañas calavera para que actúen cuando sea necesario.

Comentario: La araña al subir un nivel será más rápida. Puede envenenar a ciertos enemigos.

22. Fidelis Mortus

PM: 80

Atributo: Golpe y maldición

ATA 5

Descripción: Invoca a una animada colección de muertos.

Comentario: En el nivel 3, serán tres muertos en aparecer. No puede volar, pero a cambio pueden saltar bastante.

23. Agonía Dominus

PM: 66

Descripción: Un trozo de Dominus; te envuelve en la magia de Drácula.

Comentario: Cada segundo perderás 66 de PS, pero a cambio subirán las siguientes características:

ATA, DEF, FUE, CON, INT y MEN