Guía Castlevania: Order of Ecclesia

Grifos

Uniones de grifos

Son 29 uniones de grifos, útiles para sorprender a tus enemigos.

He deseleccionado el Yelmo Reina corazones.

1. Melio Falcis + Nitesco

Atributos: Corte, luz y fuego

Corazones: 15

Comentario: Sable laser.

2. Melio Falcis + Melio Falcis

Atributo: Corte

Corazones: 15

3. Vol Confodere + Vol Confodere

Atributo: Corte

Corazones: 15

4. Nitesco + Nitesco

Atributo: Luz y fuego

Corazones: 20

Comentario: Laser de mayor alcance.

Usándolo continuamente contra Blackmore, lograrás aturdirlo.

5. Vol Secare + Vol Secare

Atributo: Corte

Corazones: 15

6. Vol Hasta + Vol Hasta

Atributo: Corte

Corazones: 15

7. Vol Macir + Vol Macir

Atributo: Golpe

Corazones: 15

8. Vol Culter + Vol Culter

Atributo: Corte

Corazones: 30

9. Vol Ascia + Vol Ascia

Atributo: Corte

Corazones: 15

10. Vol Falcis + Vol Luminatio

Atributo: Luz y corte

Corazones: 15

11. Vol Falcis + Vol Umbra

Atributo: Oscuridad y corte

Corazones: 15

12. Vol Arcus + Vol Arcus

Atributo: Corte

Corazones: 30

Comentario: Usándolo continuamente contra Blackmore, lograrás aturdirlo

13. Vol Falcis + Vol Grando

Atributo: Corte y hielo

Corazones: 15

Comentario: Espada de Hielo

14. Vol Falcis + Vol Fulgur

Atributo: Corte y electricidad

Corazones: 15

15. Vol Falcis + Vol Ignis

Atributo: Corte y fuego

Corazones: 15

16. Vol Falcis + Pneuma

Atributo: Corte

Corazones: 15

17. Pneuma + Pneuma

Atributo: Corte

Corazones: 20

18. Vol Scutum + Vol Scutum

Atrubuto: ----

Corazones: 20

Comentario: Invulnerabilidad tan solo por algunos segundos. Te puede ayudar a obtener medallas si lo usas en el momento preciso.

Invulnerabilidad a la magia y ataques físicos.

19. Lapiste + Lapiste

Atributo: Golpe

Corazones: 20

20. Ignis + Ignis

Atributo: Fuego

Corazones: 20

21. Vol Grando + Vol Grando

Atributo: Hielo

Corazones: 20

22. Vol Fulgur + Vol Fulgur

Atributo: Electricidad

Corazones: 20

23. Vol Luminatio + Vol Luminatio

Atributo: Luz

Corazones: 20

Comentario: Si ejecutas la unión de grifos cuando hay más de un enemigo en pantalla, entonces aparecerá más de algún círculo de luz para dañar a los enemigos.

24. Vol Umbra + Vol Umbra

Atributo: Oscuridad

Corazones: 20

Comentario: Si ejecutas la unión de grifos cuando hay más de un enemigo en pantalla, entonces aparecerá más de algún círculo de oscuridad para dañar a los enemigos.

Está unión de grifos no es recomendable usarla para dañar enemigos que sean rápidos. Los enemigos de tales características pueden evadir la magia fácilmente.

25. Vol Luminatio + Vol Umbra

Atributo: Luz y oscuridad

Corazones: 50

Comentario: Sin tomar en cuenta la unión grifos Dominus, Sería la unión más poderosa.

26. Vol Umbra + Nitesco

Atributo: ----

Corazones: 5

Comentario: Existen varias combinaciones de grifos incompatibles. Shanoa lanzará una nube de humo que también puede dañar a los enemigos.

27. Lapiste + Vol Macir

Atributo: Golpe

Corazones: 15

28. Vol Ignis + Vol Grando

Atributos: Fuego y hielo

Corazones: 20

29. Odio de Dominus + Ira de Dominus + Agonía Dominus

Atributo: Oscuridad

Corazones: 0

Comentario: El ATA de Agonía Dominus aumentará aún más, si se ha seleccionado previamente el Odio de Dominus + Ira de Dominus.