Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Sueño

Después de la cinemática usted se encuentra en el fondo de un agujero. La apertura es demasiado pequeña. Vuélvase entonces y abra la esclusa siguiendo las indicaciones que se exhiben en la pantalla. Este primer nivel es una especie de tutorial durante el cual aprenderá los comandos básicos del juego. Póngase en cuclillas y avance. Abra luego la verja y descienda. Recupere la lámpara y enciéndala. Todavía avance y salga de esta estrechura. Entre por la puerta y avance hacia el cadáver para tener un flash back. Salga por la puerta siguiente y suba la escalera situada a la derecha. Avance hacia el cadáver y seguirá otro flash back. Continúe luego subiendo y atraviese la puerta. Avance sobre la pasarela y acérquese al cadáver que encontrará de camino. Acérquese y baje las escaleras. Toque otro cadáver para ser transportado en un nuevo flash back. Durante este último, usted puede moverse. Vuélvase entonces hacia la pendiente y recoja la nota de camino. Suba siguiendo a su perro que le señala el camino hasta el rompehielos. Entre en este último para volver al mundo real.

Descienda entonces y abra la esclusa para entrar. Suba a la escalera y pase por la puerta de la izquierda. Avance hacia el interruptor y acciónelo para hacer funcionar el generador. Acérquese a este último y caliéntese con él. Usted debe localizar todas las fuentes de calor durante su aventura para recalentarse y aumentar su calor corporal si no morirá de frío. Avance a la derecha y saltando por encima el cadáver. Avance hacia la puerta y recupere la cadena que se encuentra arriba. Pase luego por la misma puerta. Utilice sus puños para destruir las tablas que bloquean la puerta. Entre, baje la escalera y enfréntese con su primer enemigo. Golpéelo con sus puños y sobre todo el puño derecho que está reforzado por el candado y la cadena. Vaya luego a la izquierda para activar el interruptor y encender la lámpara. Recaliéntese con esta última y pase luego por la puerta. Elimine a su segundo agresor que le ataca por la derecha. Avance sobre las tablas y recaliéntese con la ayuda de la lámpara. Salte luego sobre la pasarela izquierda y avance. Elimine al enemigo que surge del hielo y realice combos manteniendo las dos teclas pulsadas durante los golpes. Continúe luego su camino y entre por la puerta.

Avance para tener un flash back y salga por la puerta. Elimine a otro enemigo y pase por la puerta situada a la izquierda. Avance hasta el cadáver y tóquelo para pasar a un Flash Back interactivo, usted debe salvar la vida de la persona encarnada. Siga los consejos de su amigo y salga por la puerta. Suba a la escala que se encuentra a la derecha luego por las escaleras. Atraviese la puerta y avance sobre la pasarela de la derecha para evitar caer. Pase otra puerta y avance hacia su compañero para ser salvado. Usted pudo salvar una vida y es la primera de una larga serie. De vuelta al mundo real, pase por la puerta y avance hasta el agujero que hay en el casco.

Después de la cinemática vaya a la derecha y abra la esclusa. Entre, suba la escala y acérquese a otra esclusa.