Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Miedo

Pase la primera puerta con los barrotes y entre en la cabina situada a la izquierda. Apriete el botón para quitar el cierre de la puerta siguiente. Salga entonces y pase por esta puerta. Atraviese la de la derecha y avance delante de las jaulas. Salga por la puerta situada a la derecha y avance hacia la última celda. Entre y toque el cadáver para pasar a un flash back.

Salga de su celda y siga a otros presos. Quédese atrás para que el guardia no le dispare con su arma. Espere a que deje una zona para avanzar hasta la siguiente (con varios presos).

De vuelta al mundo real, salga de la celda, pase por la puerta situada a la derecha y suba las escaleras. Pase por la puerta y avance hacia la persona sentada. Tóquela para encontrarse en otra zona, frente a un zombie extraño. Utilice su hacha y propínele un golpe luego repliéguese para no sufrir la réplica del enemigo. Repita esta acción hasta su muerte. Pase por la puerta situada a la izquierda y avance hacia otra persona asustada. Póngase en contacto para ver a un enemigo equipado con pistola ametralladora lanzársele. Póngase en cuclillas y reciba a este zombie con su fusil. Una vez muerto, recoja su arma y avance por el camino por el cual vino. Baje las escaleras y avance hacia la persona que se encuentra al fondo. Tóquele para ser transportado delante de una esfera extraña y suspendida.

Avance, suba las escaleras y gire a la izquierda. Avance y recoja la nota. Póngase en cuclillas luego para pasar y continúe su camino. Descienda por la trampilla y toque el cadáver situado a la izquierda, primero. Durante el flash back, avance y baje la palanca para encender el proyector. Utilice este último para apuntar a los enemigos que avanzan para que su amigo repare en ellos y les elimine.

Pase luego al segundo cadáver. Usted encarna ahora a un soldado que dispara a los zombies. Siga la luz del proyector para localizar sus blancos y apunte antes de disparar. Usted debe recargar una sola vez antes del último enemigo porque no tendrá tiempo de hacerlo antes. No falle sus blancos. Déjelos acercarse para matarlos mejor.

Avance luego al mundo real y salga por la puerta que se encuentra a la derecha. Baje la palanca de en frente y mate a los perros mientras que están en sus jaulas. Avance hacia la puerta para ver a un enemigo lanzársele. Elimínelo y salga por la puerta. Suba las escaleras, dispare al enemigo que se encuentra sobre la pasarela de en frente para que huya y vaya a la izquierda hacia el interruptor. Devuelva la corriente y vaya hacia la puerta que se encuentra en frente. Elimine al enemigo en seguida. Pase luego sobre el tubo y alcance la zona donde se encontraba el enemigo muerto. Pase ambas puertas y vaya hacia el fondo de la sala. Recaliéntese y descienda por la trampilla.

Entre en los aseos y avance a la derecha. Apague su lámpara y escóndase en una cabina. Dispare al enemigo cuando esté delante de usted y no se relaje hasta que caiga al suelo. Pase entonces por la puerta situada a la derecha. Avance entre los contenedores y gire a la derecha para recalentarse en el último. Vaya luego a la izquierda, mate al enemigo que se encuentra detrás de los barrotes y continúe avanzando entre los contenedores para alcanzar una escala. Suba, recoja las municiones y salga por la única puerta disponible. Avance sobre la pasarela y elimine al enemigo que viene hacia usted. Encienda luego la luz gracias al interruptor que se encuentra a la izquierda. Baje y elimine a otro enemigo. Suba y baje la palanca para desbloquear la puerta situada a la derecha luego pase por esta última. Apriete el botón rojo y atraviese la sala siguiente. Avance por fin hacia la puerta.