Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Huida

Encienda la luz y recaliéntese antes de salir. Una vez fuera, avance a la izquierda y pase sobre la verja. Salte a la derecha y avance sobre la escala hasta volver sobre el barco. Entre entonces rápidamente por la puerta. Recaliéntese con la pequeña lámpara y dé un golpe de hacha al banco para mover el pilar y liberar el paso por fuera. Salga y avance a la derecha hacia otra puerta. Entre y pase por la puerta siguiente. Avance hasta encontrar un nuevo género de enemigos. Se trata de un zombie-insecto y es muy rápido. Elimínelo permaneciendo siempre móvil para evitar sus ataques. Avance luego a la derecha, recoja las municiones y accione la palanca. Vuelva a la sala precedente, recaliéntese y salga por la puerta.

Corra y gire a la derecha para entrar en un contenedor luego recaliéntese. Salga y gire a la derecha. Avance entre los contenedores y suba por la escalera. Continúe todo derecho hacia la puerta y entre. Suba las escaleras y accione la palanca para encender la luz. Entre luego en la cabina de control de la puerta y apriete el botón rojo. Salga luego y descienda. Salga y corra hacia los restos del helicóptero para encontrar un cadáver en el interior. Tóquelo y pase al modo flash back.

Espere a que el piloto se lo ordene y salte abajo. Siga el proyector y dispare a los enemigos que tratan de cortar los cables de la torre.

Vuelva luego hacia la cabina de control y apriete el botón rojo para abrir la gran puerta. Entre luego por esta puerta y avance hasta el fondo. Accione el interruptor luego entre por la puerta situada a la izquierda. Elimine al enemigo que llega por la pasarela de arriba. Avance hasta el fondo y accione el interruptor. Recoja las municiones y vuélvase atrás hacia la puerta de entrada. Dos zombies insectos van a aparecer. Elimínelos sin dejar de moverse para evitar sus ataques.

Salga y suba a la escala que se encuentra a la izquierda para leer la reseña y accionar la palanca. Elimine al enemigo que llega por la puerta y avance sobre la pasarela que va a lo largo de esta última. Pase la puerta y avance. Elimine a otro enemigo insecto y entre. Gire a la derecha y neutralice otro zombie. Avance hasta el interruptor y desbloquee la puerta situada a la izquierda. Pase por esta puerta y recoja las municiones. Avance hasta la sala de máquinas y elimine al enemigo que llega sobre la pasarela de en frente.

Suba luego y descienda hacia el tubo que hierve para se recalentarse. Elimine a otro enemigo que llega por la misma pasarela luego accione el interruptor para parar el vapor. Vuelva a montar y neutralice al zombie insecto. Elimine otro de camino y pase la puerta. Baje las escaleras y salga para enfrentarse con el zombie equipado con dos pistolas ametralladoras. Entre y devuelva la corriente gracias al interruptor. Vuélvase atrás y pase por la puerta que estaba cerrada. Baje las escaleras y entre por la puerta.