Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Bestias

Recaliéntese en la esquina derecha y salga por la puerta situada a la izquierda. Corra, pase bajo el primer barco luego por encima del segundo para alcanzar la puerta. Entre y encienda la luz para recalentarse. Siga luego al perro y baje las escaleras. Salga por la puerta, avance, suba a la escala y atraviese rápidamente la puerta. Baje las escaleras y active el interruptor de camino. Avance y manipule el interruptor siguiente luego elimine al enemigo que se lanza hacia usted. Avance luego hacia el cadáver y tóquelo para entrar en un nuevo flash back.

Corra y suba a la escala. Vaya a la izquierda y entre en la cabina de control. Retire el brazo trasero antes de que choque con el iceberg. Recoja luego las municiones y baje las escaleras. Elimine al enemigo y encienda las luces. Salga luego por la puerta y corra hacia la sala siguiente. Elimine al enemigo y recoja las municiones. Salga y avance por el frigorífico hasta el cadáver.

Pase al nuevo flash back, vaya hacia el interruptor izquierdo para abrir la puerta para las vacas. Después del flash back, avance y elimine a ambos enemigos que surgen. Avance hasta alcanzar la puerta y salga. Recoja las municiones y elimine al enemigo que llega. Avance y neutralice otro zombie. Pase la puerta y corra hacia el interruptor. Acciónelo y vaya hacia la puerta para salir. Elimine entonces a los enemigos que le impiden salir. Luego abra la puerta. Accione el interruptor de la sala siguiente y avance para tomar las municiones. Accione el interruptor que se encuentra al fondo y salga por la puerta. Toque el cadáver y pase al flash back.

Avance entre las mesas y los perros quedándose lejos de ellos. Vaya hacia la rebanada de carne suspendida y póngala en el suelo para atraer al perro y liberar la puerta. Pase entonces por esta puerta.

En el modo real, avance entre las mesas y recoja las municiones. Lea luego la reseña situada sobre el interruptor y accione este último. Vuélvase atrás y mate a los perros. Elimine luego a ambos enemigos y salga por la puerta. Avance hasta el refectorio. Vaya a la derecha y accione el interruptor. Vaya hacia la marmita hirviente y recoja las municiones. Rechace luego las oleadas de enemigos y no olvide recalentarse después de cada asalto. Pase luego por el paso creado por el último enemigo.