Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Veneno

Avance hacia el tubo hirviente y tóquelo para abrir el paso. Avance, pase la puerta y continúes su camino hasta el flash back. Elimine luego al enemigo que se pone sobre su camino. Elimine otro zombie y avance. Elimine al zombie siguiente y suba sobre la pasarela. Avance hasta el interruptor y acciónelo. Vuelva a la puerta y entre. Lea la nota y apriete el botón rojo. Salga y vaya hacia el botón verde para llamar al ascensor.

Suba en este último, recoja las municiones y apriete el botón para subir. Salga luego vaya a la izquierda y mate al zombie. Accione el interruptor y vaya hacia la puerta que acaba de quitarse el cierre. Elimine al segundo enemigo antes de salir. Avance luego para pasar a un flash back. Avance y suba a la escala. Vaya luego delante del panel de control. Avance hacia la puerta, entre y elimine al enemigo que le espera en esta sala. Pase la puerta próxima y tome las municiones que se encuentran a la derecha y a la izquierda. Avance luego hacia el cadáver para ser sorprendido por el zombie que le ataca por detrás. Vuélvase y escóndase detrás del pilar derecho luego menee la salsa hasta la muerte de su enemigo. Toque luego el cadáver y pase al flash back.

Siga las órdenes de su amigo y vaya a la sala de las anclas. Avance sobre la pasarela y entre por la puerta. Continúe muy derecho y entre en la sala de las anclas. Vaya a la manivela situada a la izquierda y gírela cuando su amigo se lo ordena.

Después del flash back, suba las escaleras, recaliéntese y salga sobre el puente del barco. Corra hacia la puerta que se encuentra a la izquierda y entre. Atraviese la puerta siguiente y avance. Entre por la segunda puerta de la izquierda y tome las llaves que se encuentran cerca del marinero que duerme, sobre la oficina. Salga luego y abra la puerta que le lleva a una zona inundada. Avance y entre en la única habitación accesible allí dónde se encuentra el cadáver. Tóquelo y entre en el flash back.

En respuesta a la alarma, corra y entre en los aseos. Espere a que el agua inunde la zona y salga. Vaya hacia la puerta situada a la derecha y progrese. Avance hacia la sala de las anclas y no pierda el tiempo durante este Flash back.

Después del flash back, salga de la habitación y entre por el agujero que se encuentra en el bocal. Pase por la apertura situada a la izquierda. Vaya hacia el interruptor que se encuentra a la izquierda y acciónelo. Pase luego por la puerta situada a la derecha. Avance y salga por la puerta de la izquierda. Pase por el agujero que se encuentra en la pared y salga de la habitación. Entre en otra sala y pase por encima de los muebles. Salga por fin por la puerta que se encuentra al fondo.