Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Elección

Avance, recoja las municiones y suba a la escalera. Accione el interruptor y elimine al zombie insecto antes de salir por la puerta. Elimine a los otros dos enemigos que se encuentran en la sala siguiente. Avance luego y pase por la primera puerta de la izquierda. En el flash back, tome la bobina de la película que se encuentra sobre la mesa y entre por la puerta de la derecha. Coloque la bobina sobre el proyector y salga. Elimine al enemigo que aparece por la derecha luego salga por la puerta izquierda. Entre en la sala de proyección, recoja las municiones que se encuentran a la derecha y empiece la proyección. Dispare a los enemigos que aparecen en la pantalla y elimine al enemigo que sale de ella. Pase luego por el agujero en la pared y deje la sala. Pase las puertas luego ambas esclusas acorazadas para llegar afuera. Avance sobre la viga para tener un flash back. Rodee luego el agujero para alcanzar la puerta.

Entre, baje las escaleras y avance. Suba la escalera y elimine al zombie que se encuentra en la cabina de en frente. Pase por la cabina y salga por la puerta. Avance sobre el puente del buque hasta el flash back. Efectúe la vuelta del buque y entre por la puerta que se abre. Vaya hacia el generador que se encuentra al fondo (a la izquierda) para que se encienda. Avance hacia la puerta para que dos enemigos le corten el camino. Elimínelos y espere la llegada de otro zombie equipado con pistola ametralladora. Elimínelo y pase la puerta.

Avance hacia el capitán durante el flash back y lea luego la reseña. Recoja las municiones y prepárese para el ataque del zombie araña. Cuando la araña se dirige hacia las grietas para taponarlas, dispárele así como al hielo que tapona la grieta. Luego adelante estas grietas para recalentarse. Gire alrededor de las oficinas para que la araña no le coja y dispárele cuando se ocupa de las grietas.

Cuando este zombie sea vencido, pase por la puerta y avance por los pasillos. Recoja la nota de camino y pase por el cristal quebrantado luego avance hacia el oso polar. En el flash back, usted se encuentra en una cueva. Vaya a la izquierda, suba y espere la llegada del cazador. Cuando este último llega, acérquese al bloque de hielo situado sobre el lado y hágale caer para bloquear el paso. Cuando el cazador pide la ayuda de su compañero, descienda y suba por la derecha. Espere para que el cazador se vaya para descender y huir. Avance luego y suba a la escala.