Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Chronos

Avance pasando por las grietas al suelo. Después del flash-back, vaya a la izquierda y avance. A lo largo del camino, usted tendrá varios flash-back. Avance hacia la luz roja y toque el orbe rojo.

Usted hará frente entonces a Chronos, el dios del tiempo, al que usted debe combatir. Utilice el orbe rojo contra los zombies que aparecen. Apunte y no falle sus disparos. Vaya luego hacia el orbe que sale del monstruo vencido para recuperarlo. Repita esta acción con todos los monstruos para encender sus dedos gracias a los orbes recuperados. Sea más rápido que Chronos y evite quedarse en la zona de impacto de su cetro.

Evite también los orbes soltados de los monstruos eliminados por Chronos. Si sus dedos no están dorados y usted toca los orbes, deberá empezar de nuevo desde el principio. Coseche entonces los orbes de los monstruos que usted mata hasta que sus diez dedos se vuelvan dorados. En este momento, el dios le abrirá el brazo. Suba para que le transporte en el tiempo para ayudar al North Wind. Usted tiene la elección entre tres diferentes caminos para salvar el buque.