Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Bosque

Descienda la escalera y recaliéntese con la ayuda de la antorcha antes de avanzar sobre el hielo. Vivirá otro flash back de camino luego un enemigo que hay que matar. Continúe luego y recoja la válvula para utilizarla como arma. Rechace al enemigo que surge del fondo del agua y que le desbloquea el paso durante el combate. Avance rápidamente antes de que el hielo se funda y póngase en cuclillas para pasar bajo los tubos. Recaliéntese con la antorcha y avance a la derecha quedándose puesto en cuclillas. Elimine al enemigo que llega arrastrándose y vaya hacia la rampa de la derecha. Avance, vuelva sobre el hielo y acérquese al cadáver. Usted va luego a encarnarlo y a revivir su pasado.

Descienda la escalera y suba a bordo de la barca inflable. Utilice la lámpara para alumbrar su camino. El enemigo echa barriles sobre su personaje tratando de tocarle, saltará luego a su barco. Rechácelo a base de puños antes de que le hiera. Los enemigos próximos surgirán del agua y pasarán de un lado a otro. Elimínelos hasta volver al mundo real.

Salte al barco y recoja la foto. Una vez allí, descienda y avance para subir a la escala. Quite el cierre luego de la puerta y ábrala para entrar en la oficina. Encienda la lámpara de la oficina para calentarse un poco. Salga luego y avance sobre la pasarela. Vaya a la izquierda hacia la puerta, quítela el cierre y pase. Avance hasta el final de la pasarela y active el generador para recalentarse. Un enemigo surge de la puerta y baja las escaleras. Persígalo y acérquese al cadáver para encontrarse en su pasado.

Para salvarlo, vuelva para atrás y tome el tirador del mecanismo de bloqueo y vuelva a la esclusa. Coloque el tirador y gírelo así como todos las demás antes de que el nivel de agua suba.

Una vez en el mundo real, entre por esta puerta y avance. Entre por la puerta que se encuentra a la derecha, active el generador y lea la reseña. Salga, suba las escaleras y abra la puerta.