Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Pantano

Avance y apriete el botón indicado. Descienda por la escala situada a la derecha y avance sobre la pasarela hasta el final. Suba utilizando la escala y avance sobre la pasarela. Accione el interruptor para restablecer la alimentación. Vuelva a la puerta y entre. Pase a través del agujero en la alambrada para tener un flash back. Elimine luego al primer enemigo y baje las escaleras. Elimine otro monstruo y acérquese al cadáver luego tóquelo para encarnarlo y tratar de salvarlo.

Vaya entonces hacia el montacargas que está a la derecha y póngase la escafandra. Avance a la izquierda y siga el barco que está por encima de su cabeza. Vaya luego a la derecha cerca de las barras y espere para que su amigo baje otra barra. Corte a ambos hilos que la sujetan para acabar la primera parte del trabajo.

Después de la vuelta a la vida real, vaya sobre los tubos, recaliéntese luego descienda sobre el hielo. Avance rápidamente, póngase en cuclillas para pasar por el agujero y siga el camino de la derecha hasta la escala. Escale ambas escalas y vaya a la derecha para apretar el botón y restablecer la corriente. Recaliéntese antes de entrar por la puerta. Elimine al enemigo y avance sobre el tubo de la izquierda. Gire luego a la derecha y recoja la nota. Siga su camino hasta la pasarela. Avance luego hacia el cadáver y tóquelo para continuar la segunda parte del salvamento.

Avance hasta el tubo rojo y utilice su antorcha para cortar el tubo. Un enemigo le atacará y le tirará fuera del agua. Cuando haya roto su escafandra, recoja el hacha y arrójese arriba mientras que se ocupa de su amigo. Mátelo para volver al mundo normal.

Usted dispone ahora de un hacha. Avance luego y salte sobre los tubos. Salte luego sobre la pasarela de la derecha y avance hacia el agujero de donde surge un enemigo. Con su hacha, será fácil eliminar a su agresor. Pase luego por el mismo agujero y atraviese las tablas. Recaliéntese antes de descender sobre el hielo, en el frío. Avance rápidamente antes de helarse y morir y suba sobre la viga situada a la derecha. Accione el interruptor y descienda sobre el hielo. Avance a la derecha y después del flash back, elimine a su enemigo con golpes de hacha. Avance hacia la derecha y enfréntese con un enemigo equipado con un hacha también. Golpéelo y retírese en seguida para evitar su réplica. Repita esta acción hasta su muerte. Avance luego y accione el interruptor que se encuentra a la derecha (sobre la pared) y abra la trampilla que se encuentra bajo la bombilla.