Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Tormenta

Avance, abra la puerta y descienda por la escalera. Acérquese al cadáver y tóquelo. Una vez en su pasado, vuélvase y pase la puerta. Baje las escaleras de la derecha y continúe hasta su amigo. Suba luego tomando la escalera de la derecha y abra la puerta quedándose a un lado.

De regreso al mundo normal, atraviese la puerta y vaya hacia la escalera que se encuentra detrás de la cisterna. Tome la nota y suba. Apriete el botón para recalentar la zona y descienda. Enfréntese con varios enemigos de camino y accione el interruptor en la sala de la cisterna para alumbrarla luego utilice la bombilla para recalentarse. Descienda luego hasta la sala inundada por el hielo y elimine a otro enemigo. Suba sobre los tubos y avance hasta la puerta. Atraviese dos puertas y salte sobre el colchón para amortiguar su caída. Acérquese al cadáver y tóquelo para salvarlo. Con el fusil, apunte y dispare tres veces al enemigo para matarle.

De regreso al mundo normal, recoja las municiones que se encuentran a la izquierda. Dispare luego a la escala para hacerla descender. Suba y avance hasta saltar sobre los tubos situados a la derecha. Entre luego en el grueso conducto de aire. Elimine a ambos enemigos que llegan arrastrándose. Gire luego a la derecha y avance hasta la salida. Recoja la nota y avance. Entre luego en el conducto de la izquierda y active el ventilador de aire caliente. Vuélvase atrás y mate al monstruo que le espera a la salida. Suba las escaleras y entre por el conducto siguiente. Cuando usted salga, directamente vaya hacia el interruptor situado a la derecha. Actívelo y vaya a recalentarse detrás. Avance luego hacia la escalera y tenga cuidado con el enemigo que surge, detrás de la maquina. Elimínelo luego baje y salga por la puerta.