Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Glaciar

Avance en el pasillo estrecho y salga por la puerta. Avance hasta el final de la zona y salga. Elimine ambos monstruos utilizando la táctica del ataque y de la huida. Continúe luego avanzando y tome la reseña. Póngase en cuclillas luego para avanzar y recoja las municiones de camino. Después del flash back, vuelva sobre sus pasos para encontrar un nuevo tipo de enemigos, se trata de un zombie que tiene dos antorchas. Saque su fusil y comience a disparar antes de que le alcance. Si se le acerca, retroceda para no sufrir sus ataques de fuego. Continúe entonces su camino y pase por el paso que creó su enemigo al aparecer. Suba y entre en la cabina. Después del flash back, apriete el botón para iluminar la zona y salga por la puerta situada a la izquierda de la mesa.

Avance sobre el puente que va a hundirse bajo sus pies. Pase entonces por la trampilla y elimine al enemigo con su hacha. Avance luego y suba a la escalera. Suba sobre la pasarela y vaya a la derecha. Un enemigo armado con dos antorchas aparecerá, utilice su hacha y ataque rápidamente antes de que pueda replicar. Avance luego y toque el cadáver. Elimine al monstruo inmediatamente después. Entre por la puerta y avance hacia el radiador para recalentarse. Avance hacia la escalera que, desgraciadamente, se hunde. Entonces vuélvase atrás y tenga cuidado con el enemigo equipado con un fusil que va a surgir de la cabina que fue cerrada. Láncese rápidamente hacia él y atáquelo con su hacha antes de que encuentre tiempo de recargar y de disparar con su fusil. Apriete luego el botón para volver a poner en marcha los generadores. Salga por la puerta y toque el cadáver para encontrarse en su pasado.

Avance corriendo hacia la escalera de en frente y suba. Siga avanzando corriendo hacia otras escaleras. Descienda rápidamente y póngase a cubierto, a la derecha de la puerta. Espere a que el enemigo abra la puerta de la otra cabina y entre para ponerse a cubierto, a la izquierda de la puerta. Tan pronto como el enemigo vacíe su cargador, avance hacia él sin temor. Está sentado y no representará ninguna amenaza para usted. Le bastará entonces con tomar su fusil.

Una vez de vuelta a la vida normal, entre por la puerta y accione el interruptor situado a la izquierda. Elimine luego (con su fusil) al enemigo con las antorchas que trata de soldar la salida. Salga y avance sobre la pasarela. Recoja las municiones y entre en la jaula de escaleras. Descienda y entre en el pasillo. Suba a las escaleras y vaya a la derecha para apretar el botón y volver a poner en marcha la corriente. Avance luego y baje otras escaleras. Accione el interruptor que se encuentra a la izquierda y vuelva a subir. Espere a que el ventilador le despeje el camino y descienda para apagarlo. Elimine al enemigo equipado con un fusil y avance hacia las escaleras. Suba luego y salga por la puerta. Suba otras escaleras y salga por una nueva puerta. Efectúe la vuelta de la pasarela y elimine al enemigo de camino. Pase luego ambas puertas de la cabina.