Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Ataduras

Avance pasando las puertas hasta el cierre. Gire entonces a la izquierda y toque el cadáver para tratar de salvarlo.

En este flash Back, vaya detrás de la silla y póngase en cuclillas para evitar los trozos de cristal que van a caer en la silla en la que estaba sentado.

De regreso al mundo real, la puerta tendrá quitado el cierre. Pase entonces por esta puerta y avance. Hasta alcanzar un cadáver. Tóquelo para pasar al modo flash back. Recoja entonces la llave y vaya hacia el tubo situado a la derecha. Gírelo para que su amigo no reciba el vapor hirviente en la cara. Quédese luego a cubierto y espere a que su amigo le haga bajar la escala.

Después del flash back, suba ambas escalas y accione el interruptor situado a la izquierda. Salga luego por la puerta. Avance y baje las escaleras. Póngase en cuclillas y toque el cadáver sin descender en el agua electrificada.

En el momento de este flash back, avance y entre en la sala de control. Salga por la segunda puerta y baje las escaleras. Derribe el colchón y vaya a la izquierda. Vaya a lo largo de la pared y avance sobre los tubos. Salte sobre la plataforma donde se encuentra el interruptor del generador y apáguelo.

Después del flash back, accione el interruptor para abrir la puerta del montacargas. Pase luego sobre el colchón y salte para entrar en el ascensor. Apriete luego el botón para descender. Salga del ascensor, suba la escalera y entre por la puerta. Avance por el pasillo helado y tome la nota que se encuentra sobre la puerta. Entre y avance quebrantando la cadena que mantiene al enemigo suspendido. Salga por la puerta y baje las escaleras. Después del flash back, apriete el botón y salga por la puerta izquierda. Avance en el pasillo y entre por la puerta situada al fondo a la derecha. Apriete el botón para ver un nuevo género de enemigos. Esta vez, se trata de un zombie que posee patas de araña. Recoja el revólver que se encuentra en el armario de la izquierda y salga. Vuelva entonces al pasillo y siga a este nuevo enemigo hasta el ascensor. Recaliéntese con la ayuda del tubo que hierve antes de subir en el ascensor. Accione luego el interruptor para subir.

Usted debe ahora enfrentarse con este enemigo antes de poder continuar su camino. Accione ambos interruptores que se encuentran alrededor del ascensor para recalentar la zona. A la araña no le gusta el calor. Dispare apuntando a sus patas para neutralizarlas una a una. Usted puede cuidarse en respuesta a los ataques de este enemigo recalentándole con la ayuda de los tubos hirvientes que se encuentran en las esquinas. Quédese luego en una de estas esquinas y dispare a la bestia. Recupere las municiones que se encuentran alrededor del ascensor. Accione luego la palanca para volver a bajar. Avance hacia la sala central, pase por el agujero y abra la puerta.