Guía Cryostasis: Sleep of Reason

Tinieblas

Avance a la derecha, pase la puerta y suba las escaleras. Avance hasta el cadáver y tóquelo para pasar al flash back y tratar de salvarle la vida.

No tome sobre todo el hacha que se encuentra delante de usted por el momento. Descienda por la derecha y suba tomando las nuevas escaleras. Tome el cable eléctrico y devuélvalo a su sitio. Vuelva luego arriba y tome el hacha. Descienda una vez más y suba a la escala. Destruya el tubo que bloquea la puerta.

De regreso al mundo real, vuelva a la primera sala y vaya a la izquierda esta vez. Entre por la puerta, apriete el botón y elimine al enemigo que surge por la puerta de la derecha. Entre por la misma puerta y elimine a otro enemigo. Póngase en cuclillas y avance a la izquierda para recoger un fusil sniper. Todavía avance para volver a la sala precedente. Avance una vez más a la derecha y elimine otro zombie. Suba a la escala y elimine al primer zombie equipado con un fusil. Avance bajo la pasarela de la derecha para hacer aparecer al segundo enemigo. Quédese entre las máquinas y espere a que avance sobre la pasarela de la izquierda para matarlo.

Suba luego y vaya a la derecha para accionar el interruptor. Avance hacia la puerta de la cabina y elimine al enemigo que llega por abajo. Entre en la cabina de control y apriete la flecha de la derecha. Apriete la flecha de abajo para bajar el cable. Vaya hacia la pasarela de la derecha y enganche el cable a la rampa. Vuelva a la cabina de control y vuelva a subir el cable para levantar la pasarela. Suba sobre el tejado de la cabina y avance. Descienda por el otro lado luego descienda abajo del todo. Vaya a la izquierda y entre por la puerta para encontrarse en la sala donde usted había tenido el flash back. Descienda y suba a la escala. Después del flash back, saque su fusil sniper y elimine el zombie que se encuentra sobre la pasarela de en frente. Vaya luego a la izquierda, apriete el botón rojo y recaliéntese. Salga luego y avance hacia el panel de control para apretar el botón. Elimine al enemigo que llega por la izquierda y avance. Pase luego las puertas hasta al cadáver y pase a otro flash back.

Entre por la puerta que se encuentra de detrás de usted y suba hasta el panel de control. Apriete la flecha de la izquierda para devolver la grúa. Baje el cable y por fin vuélvalo a subir para desbloquear la puerta. Después del flash back avance hasta la puerta.